‘ALACRÁN’ BERCHELT TERMINA RELACIÓN LABORAL CON ALFREDO CABALLERO, CONOCE A SU NUEVO ENTRENADOR

Must read




‘Alacrán’ Berchelt anunció formalmente su separación laboral de Alfredo Caballero.

El excampeón del mundo por el Consejo Mundial de Boxeo en los súper plumas, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt habló con Frank Espinoza para los micrófonos de Boxeo MX y reveló que no trabajará más con su ahora ex entrenador Alfredo Caballero, mismo con quien llegó a conquistar el cetro ecuménico verde y oro de las 130 libras.

Berchelt se mudará a Las Vegas en donde ahora formará parte de la cuadra del también mentor mexicano Jorge Capetillo.




El ‘Alacrán’ Berchelt dedicó un sentido mensaje de despedida para Caballero en sus redes sociales.

Todos los detalles en el vídeo.



La dolorosa derrota de Berchelt por nocaut en diez rounds a manos de su compatriota Óscar Valdez se convirtió así en la última pelea juntos del nacido en Quintana Roo y el entrenador sonorense. En aquel duelo Caballero fue criticado por un sector de la prensa y afición por no detener la pelea antes del nocaut, cuando Berchelt ya se veía en malas condiciones.

'Alacrán' Berchelt anunció su separación laboral de Alfredo Caballero.
‘Alacrán’ Berchelt anunció su separación laboral de Alfredo Caballero.

«Alfredo Caballero muchas gracias por todo , vivimos tantos momentos , tantas victorias , nunca olvidaré todo lo que hiciste por mi , cuando me ibas a buscar parar correr y yo no quería , nunca olvidare el día que te conocí , me dijiste tu serás campeón del mundo y años después llegaba a tu establo , juntos ganamos el título del mundo y estuvimos ahí por 4 años y 6 defensas sé que este no es un adiós sino un hasta pronto vato loco tú y yo tenemos historia , dios te bendiga a ti y a tu equipo gracias por todo lo que hiciste por mi te quiero entrenador».

Escribió Berchelt para Caballero en sus redes sociales a manera de despedida, la cual se habría dado en terminos cordiales.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article