Lleno de emoción y con clara motivación y ansias por su combate ante su gente, Miguel «Alacrán» Berchelt aseguró estar listo para dar un gran espectáculo este sábado durante la conferencia de prensa final y donde se vio cara a cara con su retador el peligroso africano Maxwell Awuku.

«Alacrán» Berchelt (32-1, 28 kos) realizará su segunda defensa del campeonato que posee, el  Superpluma WBC ante el ghanés Awuku (44-3-1, 30 kos) en combate estelar en la Arena Oasis en Cancún, Quintana Roo.

Los dos boxeadores estuvieron presentes en rueda de prensa de la velada en el «Kinky Bar» del hotel sede de la pelea, donde se mostraron en condiciones para el choque a realizarse en la Arena Oasis Cancún.


«Cuando pagas por ver al ‘Alacrán’ pagas para ver a un peleador explosivo, me entrego en cada entrenamiento, han visto mis peleas, soy un peleador que no aburre, ahora sacrifico parte de mi bolsa, pero lo que me importa es defender ante mi raza en Cancún», manifestó Berchelt.


Junto a su representante Mario Abraham y titular de Max Boxing, ademnás del director operativo de Zanfer Promotions, Guillermo Brito, y Pepé Gómez de Cancún Boxing, el campeón mexicano agradeció a todo el público presente y prometió brindar una gran pelea y que el campeonato se quedaría en casa.


«Creo que se hace un gran esfuerzo para esta pelea, quiero agradecer al gobernador, decirles que vengo bien preparado, cada golpe y combinación que tire irá con la fuerza y poder de todo Cancún y todo México, primero dios ese título se queda aquí», dijo.


El pugilista africano (44-3-1, 30 KOs) se mostró agradecido por ser considerado para retar al «Alacrán», dispuesto a arruinarle la fiesta y regresar a casa como nuevo campeón mundial.


«Estoy contento de estar en Cancún, vine por el título y haré lo mío», dejó saber el africano quien se muestra muy motivado y entusiasmado por su pelea titular.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like