FDB plus

ALBERTO ‘AVISPA’ PUELLO DISPUTARÁ CAMPEONATO MUNDIAL CONTRA JONATHAN ‘MARAVILLA’ ALONSO

El 27 de julio en la República Dominicana se estará albergando el combate de campeonato mundial interino de peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) el cual será disputado por el peleador dominicano Alberto ‘La Avispa’ Puello y el peleador nacido en República Dominicana pero desde hace años asentado en España, Jonathan ‘Maravilla’ Alonso.

El combate tendrá lugar en el Coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo y estará en el programa ‘KO a las drogas’. La velada será organizada por la empresa promotora Shuan Boxing, quienes son los manejadores de Puello.

(Foto: Shua Boxing)

Puello (16-0, 9 KO’s) tuvo un año 2018 lleno de éxitos y se siente preparado para derrotar a Alonso en gran forma y coronarse campeón delante de su gente. El año pasado disputó un total de 2 combates, uno en el mes de marzo ante Erick López a quien venció por la vía de la decisión unánime y luego para finales de año en noviembre, David Bency sería su víctima pero esta vez por la vía del nocaut técnico en 3 asaltos.

“Soy de poco hablar, pero prometo hablar de forma contundente con mis puños encima del ring cuando llegue la hora”, dijo “La Avispa” Puello.

 

Alberto ‘La Avispa’ Puello (Shuan Boxing)

Alonso (18-0, 7 KO’s) tuvo un 2018 mucho más activo con un total de 4 peleas en las cuales salió con la mano en alto en cada una de las mismas y ya en 2019 cuenta con un pleito realizado ante Rubén García quien fue derrotado por ‘Maravilla’ por nocaut técnico en 7 asaltos.

 “Estoy más que agradecida con el señor Gilberto Mendoza por la gran oportunidad que nos brinda a Shuan Boxing y a la Republica Dominicana”, “Nos complace anunciarles que el 27 del próximo mes celebraremos una cartelera con un título mundial en juego”, dijo Bélgica Peña, ejecutiva de Shuan Boxing, empresa en la que la Asociación Mundial de Boxeo otorgó los derechos de estructurar la cartelera correspondiente al KO A LAS DROGAS.

 

Bélgica Peña (Shuan Boxing)

Alberto Puello vs Jonathan Alonso poster (Shuan Boxing)

Related posts

Abel Sánchez habla de manera muy dura sobre Erislandy Lara y lo aconseja

EL DÍA QUE SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ LLEVÓ A LA ESCUELA A KELLY PAVLIK

EL AUTÉNTICO PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL PESO PESADO LATINO.