ALBERTO ‘AVISPA’ PUELLO VS RANCES BARTHELEMY: ¡NUEVA FECHA Y SEDE!

Must read




La pelea entre el dominicano Alberto ‘La Avispa’ Puello y el cubano Rances Barthelemy es una muy esperada; pelea que promete ser bien competitiva y además con todos los ingredientes necesarios para dejar satisfecho a los fanáticos del buen boxeo.

El combate cuenta ahora con fecha y sede nueva y estará próximo a realizarse para el 18 de abril en la ciudad de Phoenix, Arizona. El recinto que albergará la velada será el Teatro Federal de Arizona.

Puello-Barthelemy
Puello vs Barthelemy (Photo: Alex Nuñez)


Puello (17-0, 9 KO’s) estará defendiendo el cinturón de peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el mismo que se adjudicó al derrotar el año pasado en su natal República Dominicana a Jonathan ‘Maravilla’ Alonso.




Barthelemy (27-1-1, 14 KO’s) tuvo un 2019 de poca acción en donde solo se subió al ring en una ocasión y fue para empatar ante Robert Easter Jr, por lo que el duelo con Puello le motiva bastante en pro de volver a ser campeón del mundo y conseguir muchas más peleas este 2020.

En la misma velada se estarán midiendo el campeón de peso súper mediano del CMB, David Benavidez ante Roamer Alexis Ángulo y el dominicano sensación del momento, Michel ‘La Zarza’ Rivera peleará ante Marcos Villasana Jr.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article