FDB plus

ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO LISTO PARA VENGAR SU DERROTA ANTE ANDREW CANCIO

El peleador puertorriqueño Alberto ‘Explosivo’ Machado nunca estuvo listo para poder afrontar la primera derrota de su carrera profesional y mucho menos de la manera en la que la misma llegaría. Un nocaut en el cuarto asalto ante Andrew Cancio en febrero pasado aún se encuentra entre las mayores sorpresas del año.

Pero Machado dice estar listo y enfocado en esta revancha y piensa que lo único que lo podría sorprender es que la historia tuviera una repetición exacta o peor esta noche.

Andrew Cancio vs Alberto Machado 2 poster (Golden Boy Promotions)

“No hay nada que (probar) en esta pelea”, dijo Machado (21-1, 17KO’s) “Me siento fuerte, listo para ganar esta pelea y vencer a Cancio de manera convincente”.

La revancha se presenta de igual forma que la primera pelea, transmitida en vivo en DAZN esta noche desde Fantasy Springs Casino en Indio, California.

El equipo de Machado comenzó a analizar los planes para un salto a la división de las 135 libras, pero el boxeador boricua no lo consideraba un hecho al final del día. Buscó el consejo médico necesario para determinar qué era lo que debía hacer para que su cuerpo diera el límite de las 130 libras sin sufrir daños significativos que tuvieran efectos secundarios la noche de la pelea.

Sin embargo el final fue el que todos saben y Machado caería derrotado de una manera nunca antes vista o esperada en el cuarto episodio de la pelea, cayendo varias veces a la lona antes del desenlace.

“El 21 de junio será diferente”, asegura Machado. “Estoy entrenando con eso en mente (la derrota), para salir con la victoria y mi título”.

 

Andrew Cancio & Alberto Machado (DAZN Golden Boy Promotions)

Aparte de un cambio en la dieta, todo lo demás permanece intacto. El mismo equipo que lo ayudó a llegar a este punto todavía está con el boricua.

“Esto es solo un proceso”, cree Machado. “Me sentí motivado de convertirme de un prospecto a un contendiente, luego de un contendiente a un campeón del mundo. Ahora, estoy entrando en la pelea sabiendo que una victoria me convertirá en dos veces campeón del mundo. Es muy motivador “.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más