FDB plus

ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO REGRESÓ CON ESTRUENDOSO NOCAUT

Alberto Machado (DAZN)

Luego de dos derrotas consecutivas, una más dolorosa que la otra ante Andrew Cancio, el puertorriqueño Alberto ‘Explosivo’ Machado volvió a ser el de antes y le hizo honor a su apodo. Machado se impuso a su rival Luis Porozo por la vía del nocaut en el segundo episodio de la pelea.

Machado (22-2, 18 KO’s) tuvo su debut en la división de las 135 libras y todos estaban a la expectativa de cómo sería el desempeño del boricua en la nueva división de peso.


 

Alberto Machado envía a la lona a Luiz Porozo (DAZN)
Alberto Machado envía a la lona a Luiz Porozo (DAZN)

El constante golpeo al cuerpo por parte del puertorriqueño fue lo que acabó por completo con Porozo (14-2, 7 KO’s) no pudiera más y sucumbió al poder de puños de Machado.

Porozo visitó la lona en 3 ocasiones y para la tercera caída, fue suficiente y el combate culminó. Alberto Machado regresa a la senda de la victoria en muy buena forma y ya tiene la mira fija en su siguiente oponente.

“Me siento más fuerte que nunca”, dijo Machado después de la pelea. “Creo que lo hice bien y siento que hice buenos ajustes. Estoy contento de poder terminar el año con una nota positiva con la victoria. Creo que estoy listo para los grandes desafíos, estoy listo para una gran pelea contra otro ex campeón del mundo. Vamos, Francisco Vargas (bandido), hagámoslo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más