ALBERTO ‘LA AVIPSA’ PUELLO NO PODRÁ DEFENDER SU TÍTULO ANTE BARTHELEMY EN SEPTIEMBRE

Must read




ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO NO COMBATIRÁ ANTE BARTHELEMY DEBIDO A PROBLEMAS DE VISADO

FDBplus.com se enteró a través de la promotora Shuan Boxing que la pelea entre el campeón mundial interino de peso súper ligero, el dominicano Alberto ‘La Avispa’ Puello y el ex campeón mundial cubano, Rances Barthelemy, que estaba programada como co-estelar de la cartelera de Premier Boxing Champions en Fox el 6 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, ha sido cancelada porque Puello tuvo problemas con su visado para entrar al país norteamericano.

Según la fuente del citada, el plan es resolver el problema de la visa de Puello y reprogramar la pelea para más adelante en el año. PBC tiene numerosas tarjetas tanto en Fox como en Showtime programadas para el resto de 2020 con varios espacios televisados ​​que deben llenarse.




Puello, de 26 años (17-0, 9 KOs) ganó el cinturón interino vacante de las 140 libras de la AMB por decisión unánime con una puntuación de 115-113 en las tres tarjetas, sobre su compatriota Jonathan Alonso, quien estaba invicto en ese momento, en julio del 2019.

ALBERTO 'AVISPA' PUELLO VS RANCES BARTHELEMY: ¡NUEVA FECHA Y SEDE ...
Alberto ‘La Avispa’ Puello no podrá defender su título ante Rances Barthelemy en este septiembre, la pelea ya había sido pospuesta en una ocasión

En el evento principal de la cartelera especial del domingo 6 de septiembre, el veterano contendiente de peso wélter Yordenis Ugas (25-4, 12 KOs), de 34 años, un desertor cubano radicado en Miami, se enfrentará a Abel Ramos (26-3-2, 20 KOs), 29, de Casa Grande, Arizona, por el título mundial regular de las 147 libras por la AMB.



Ugas ha ganado dos peleas seguidas contra Omar Figueroa Jr. y Mike Dallas Jr. desde una controvertida derrota por decisión dividida que desafió al entonces campeón mundial de peso wélter Shawn Porter en marzo de 2019. Mientras que Ramos tiene una racha de ocho victorias consecutivas desde su más reciente descalabro, una derrota por decisión mayoritaria ante Jamal James, hoy campeón interino por la misma AMB, en abril del 2018.

La nueva co-estelar para reemplazar a Puello-Barthelemy se anunciará al igual que el resto de la cartelera, además de la aparición del prometedor de peso wélter junior Jesús Ramos (12-0, 11 KOs), el sobrino de Abel de 19 años, programado para enfrentar a un oponente que será nombrado en una pelea de ocho asaltos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article