FDB plus

ALBERTO ‘LA AVISPA’ PUELLO CON RIVAL LISTO PARA EL 10 DE NOVIEMBRE

El dominicano Alberto “La Avispa” Puello, boxeador invicto, con récord de 15 victorias, quién ocupa el puesto No.5 en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo y el 15 en el Consejo Mundial de Boxeo, se medirá al nicaragüense David Bency en lo que será el pleito semi estelar de la cartelera de boxeo profesional que se llevará a cabo el 10 de noviembre próximo en el hotel Jaragua de Santo Domingo, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion.

Alberto ‘La Avispa’ Puello

Puello declaró que ha estado muy activo en el gimnasio en su preparación de cara a este combate, y ha tomado el campamento de entrenamiento muy en serio ya que no subestima a Bency.


“Lo único que espero es que mi rival venga al país en las mejores condiciones posibles, porque subiré al ring en busca de terminar rápido el combate”, añadió “La Avispa” Puello.

Alberto ‘La Avispa’ Puello en acción.

La pelea estelar será protagonizada por el ex campeón mundial Félix “Mangú-Valera y Bryan Pérez, ambos dominicanos.

Poster del encuentro entre Félix ‘Mangú’ Valera y Bryant Pérez

Para el día de mañana se tiene previsto una rueda de prensa en donde se ofrecerán todos los detalles con respecto al evento según ha informado la presidenta de la promotora Shuan Boxing, la señorita Bélgica Peña.

La misma está pautada para las 11 de la mañana del día miércoles (mañana) en el Restaurant Andrés Carnes Naco, ubicado en la Roberto Pastora 64.

Alberto Puello y Bélgica Peña

Related posts

TEOFIMO LÓPEZ SE ENFRENTARÁ A MASAYOSHI NAKATANI EN ELIMINATORIA MUNDIALISTA

JAYSON ‘LA MARAVILLA’ VÉLEZ MUY CERCA DE PELEA POR CAMPEONATO MUNDIAL

DECLARACIÓN DE OSCAR DE LA HOYA: FIB DESPOJA AL CANELO ÁLVAREZ