El boxeador panameño Jezreel Corrales cayó por KO ante el puertorriqueño Alberto Machado en el 8vo asalto del combate titular realizado en la ciudad de Nueva York.

Corrales estuvo dominante durante gran parte del pleito, teniendo una actuación buena, pero sin embargo, no se pudo recuperar a los 2:18 del octavo asalto, terminando así este combate que estaba siendo dominado por el peleador de 26 años de edad.

Corrales salió con todo su arsenal ofensivo y defensivo para ganar el combate, a pesar de haber perdido el campeonato mundial en la báscula el día viernes al no poder conseguir pesar las 130 libras exigidas para dicho combate.

El segundo y cuarto asalto fueron los mejores para el oriundo de Samaria, quien cerró bien, con golpes contundentes ante el púgil boricua.

Para el 5to round, Machado cayó; sin embargo, tres asaltos después, sería Corrales quien caería sin respuesta alguna.

“Esta pelea significa para mí que en Puerto Rico hay esperanza; esto significa que podemos levantarnos”, advirtió Machado al terminar la pelea. “Sabía que Corrales era fuerte, me llegó en varias ocasiones, pero soy un guerrero, vine a representar a mi familia y a Puerto Rico y salimos con el título”.

Alberto Machado se queda con el Campeonato Superpluma de la AMB y comienza así su nueva reinado en la división y abre un abanico de oportunidades que de seguro el peleador boricua sabrá aprovechar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like