ALBERTO PUELLO: “EL TÍTULO SE QUEDARÁ EN REPUBLICA DOMINICANA”

0
177
Alberto 'La Avispa' Puello (Shuan Boxing)

Alberto Puello no piensa dejar su título mundial interino de las 140 libras versión Asociación Mundial de Boxeo en manos de su retador, el púgil argentino Cristian Coria (29-7-2, 13 KOs).

La cita será el próximo 17 de diciembre en el hotel Catalonia del Malecón Center en Santo Domingo, escenario que albergará un verdadero festival de boxeo por dos días consecutivos, el mencionado 17 y un día antes, el 16 de diciembre, fecha en que el monarca ecuménico paja de la OMB, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez defienda su cinturón en contra del venezolano Alexis Díaz. En la misma cartelera, el dominicano, peso mínimo, Erick “Mini-PacMan” Rosa expondrá sus dos títulos latinos ante el pinolero Byron Castellón.

Alberto Puello marcha invicto en lo profesional con marca de 17-0 y 9 de sus triunfos por la vía del cloroformo.

Alberto Puello aseguró que el título mundial súper ligero AMB se quedará en su país el próximo 17 de diciembre, cuando enfrente al argentino Cristian Coria
Alberto Puello aseguró que el título mundial súper ligero AMB se quedará en su país el próximo 17 de diciembre, cuando enfrente al argentino Cristian Coria

“Todos tenemos derecho a soñar y hacerlo en grande, pero Coria despertará el 17 de este mes con una realidad diferente a la que ha estado soñando”.

Dijo ‘La Avispa’ Puello en respuesta a su adversario, quien sentenció en días pasados que iría a Republica Dominicana a arrebatarle la faja al gladiador quisquellano.

“No solo estaré defendiendo el título mundial, sino también mi invicto y el orgullo de darle a mi país un triunfo muy importante en estos tiempos difíciles que vive el mundo, a causa del coronavirus”, añadió el nativo de San Juan de la Maguana y único monarca mundial con que cuenta la República Dominicana.

“Entiendo que el combate que protagonizarán Puello y Coria será de ensueño, porque ambos tienen hambre de ganar”, dijo, por su parte Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, la promotora encargada de organizar ambos eventos.

“Con este festival internacional, el boxeo de la República Dominicana tendrá un cierre de año espectacular, porque tendremos dos carteleras con excelentes combates, como le gusta al fanático en un escenario de lujo, como lo es el hotel Catalonia del Malecón”, añadió la ejecutiva.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí