ALBERTO PUELLO SE PREPARA EN PUERTO RICO PARA SU CHOQUE ANTE BARTHELEMY

Must read


Alberto Puello, campeón mundial interino del peso súper ligero por la Asociación Mundial de Boxeo, se prepara para lo que será su segunda defensa titular en contra del experimentado púgil cubano, Rances Barthelemy. Enfrentamiento del que prontose sabrá la fecha y sede.

‘La Avispa’ como es apodado Puello, partió a Puerto Rico para realizar su campo de entrenamiento con miras al importante duelo.

“Cuando uno hace una defensa exitosa del cinturón universal, uno siente que es el campeón y mientras más hagas más campeón eres; voy a Puerto Rico con el objetivo de trabajar fuerte y tener mejores sparrings de ambas manos”.

Dijo el dominicano para Listín Diario.

Alberto Puello se prepara en Puerto Rico para su próximo compromiso ante Rances Barthelemy.
Alberto Puello se prepara en Puerto Rico para su próximo compromiso ante Rances Barthelemy.

Alberto Puello describió sus pasadas fiestas fiestas de diciembre como las mejores, luego de que a mediados de ese mes derrotara por nocaut en seis asaltos al argentino Cristian ‘Zorrito’ Coria.

“Fue mi mejor navidad, lo fui trabajando a fuego lento, cuando le aumenté la potencia era tarde para él”.

Sentenció Puello.

Belvin García, entrenador boricua, será el encargado de preparar al nacido en San Juan de la Maguana, Republica Dominicana.

“La prensa dominicana, los fans de Puello; también los de (Javier ‘Abejón’) Fortuna, pueden estar seguros de que pronto tendrán a un triple campeón del mundo, cuando nos den el chance; y a finales de mayo habrá un cubano noqueado en cualquier parte que sea la defensa de ‘Avispa'”.

 

“Estoy muy contento de tener estos dos campeones hermanos aquí y prometo que haremos el trabajo para salir airosos en ambos casos”.

Indicó el mentor puertorriqueño.

Por su parte, Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, quien es la promotora encargada de llevar la carrera de Puello, comentó que el titular del mundo sigue conservando a su entrenador Ángel ‘Chicho’ Castillo, pero en esta ocación Belvin García le ayudara con su campamento.

“Castillo es nuestro entrenador No.1, pero él no puede salir por tanto tiempo al extranjero en estos momentos, y vamos a aprovechar los servicios de Belvin, quien ha trabajado muy bien con el ‘Abejón’ Fortuna y otros dominicanos en Puerto Rico”.

SostuvoPeña.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article