FDB plus

ALEN BABIC SEGURO DE VENCER A SHAWNDELL WINTERS

Alen Babic VS Shawndell Winters

El explosivo contendiente de peso pesado de Croacia, Alen Babic, encendió un fuego bajo su enfrentamiento con Shawndell Winters, y está listo para respaldar sus ardientes palabras con otro gran KO cuando se reúnan en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU.

Babic (3-0, 3 KOs) puede mejorar su creciente reputación como “El Salvaje” cuando se enfrente a Shawndell Winters, y el boxeador de 29 años ha tenido la mejor preparación posible en el sparring con su mánager y atracción principal Dillian Whyte en Portugal.

Es posible que la pareja solo esté peleando durante ocho rondas, pero habrá un gran interés después de una tensa conferencia de prensa entre la pareja que casi se desborda, pero ahora Babic quiere centrarse en el negocio en cuestión, demostrando que puede convertirse en una fuerza importante en el División de peso pesado.

“No hay forma de que no lo noquee”, dijo Alen Babic. “No quiero parecer demasiado arrogante, pero soy demasiado bueno, rápido y fuerte para él. Joseph Parker lo hizo en cinco rounds, así que voy a intentar hacerlo en tres o cuatro. Esto significa mucho para mí, estar en un gran escenario como este es enorme, mucha gente podrá verme, no habían oído hablar de mí antes pero ahora me verán.

Alen Babic vs Shawndell Winters
Alen Babic vs Shawndell Winters | HANDOUT PICTURE COMPLIMENTS OF MATCHROOM BOXINGAlen Babic and Shawndell Winters Final Press Confrence ahead of their heavyweight bout on saturday Night.20 August 2020Picture By Mark Robinson

“No estoy aquí por accidente, me entrené durante diez años para esto, ahora estoy listo para todo, así que no necesito esperar. Dillian es un muy buen entrenador y entiende que no necesito diez peleas fáciles para empezar, las noquearé en 50 segundos, no vale la pena.

“Sé que Shawndell es duro y por eso me gusta. Mis últimas tres peleas han terminado rápido, sé que Shawndell vendrá a vencerme y por eso me gusta esta pelea, vamos a entretener a los fanáticos. Es fundamental para mí montar un buen espectáculo, no solo golpearlo y noquearlo, sino también entretener. Quiero mostrarle a la gente que también sé boxear.

“Me encanta hacer sparring con Dillian, es pura alegría. Hago mis rondas con él y simplemente lo disfruto, sabemos lo que pueden hacer los demás y lo hacemos. ¡Él es más duro conmigo en el combate que nadie! Me encanta eso, le digo que haga todo lo posible porque soy un compañero de entrenamiento para él, así que quiero que esté a plena potencia, me molestaría si no lo estuviera, tendría que darle un puñetazo en la garganta. o algo que lo haga enojar!

“Creo que dejará KO a Povetkin. Le tengo mucho respeto como gran profesional y olímpico, pero no lo veo derrotando a Dillian como Shawndell no me vencerá a mí. Solo estoy en mi primer año como profesional y entreno con los mejores amateurs y por supuesto con Dillian, pero en los amateurs nunca sabes con quién vas a pelear, así que esto no es nada nuevo para mí, es un paseo por el mundo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más