FDB plus

ALERTA: ANDY RUÍZ JR NO ACEPTARÍA REVANCHA EN ARABIA SAUDITA

Recientemente se confirmó la noticia de la revancha entre Andy Ruíz Jr. y Anthony Joshua será en Arabia Saudita el 7 de diciembre y no será en México, Estados Unidos o Reino Unido como lo querían los rivales pero parece que no quiere ir a Arabia Saudita.

Ruíz Jr. desde que ganó los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo dijo que quería que se diera la revancha pero que fueses en México o Estados Unidos donde están sus fanáticos, por lo que parece que el promotor de Matchroom Boxing, Eddie hearn ya tiene preparada la demanda si Andy no cambia de opinión.

Los empresarios árabes presentaron una gran oferta de $ 100 millones lo que pareció atractivo para los organizadores y aceptaron la negociación. Si el campeón mundial no logra llegar a un acuerdo para la revancha podría enfrentar sanciones por parte de los organismos.

La pelea se desarrollará en vivo en DAZN en los Estados Unidos mientras que será por el ppv de Sky Sports en el Reino Unido. Inicialmente varios medio de Arabia Saudita filtraron la información de que todo ya estaba listo para la revancha que ahora es oficial.

Related posts

ABEL SÁNCHEZ HARÁ LO POSIBLE POR LA VICTORIA DE GOLOVKIN

ISAAC DOGBOE Y TOP RANK EXTIENDEN SU CONTRATO

ROY JONES JR. PROMOTIONS Y BEIN SPORTS INC. TELEVISIÓN FIRMAN NEGOCIACIONES