La estrella amateur australiana Alex Winwood quiere dar el pistoletazo de salida este viernes por la noche en Perth, ya que el nativo de Australia Occidental quiere conseguir el título estatal en su primera salida desde su polémica conclusión en los Juegos de la Commonwealth.

Winwood habló de las consecuencias de los Juegos de la Commonwealth. Dijo: «Todavía es un poco extraño. La caída fue una locura, se hizo viral y mi teléfono explotó. Me llamó mucho la atención, pero hubiera preferido la atención por haber ganado una medalla de oro».

«Aprendí mucho de eso, aprendí mucho antes de entrenar con algunos de los mejores luchadores de Australia en Andrew y Jason Moloney. En el boxeo no lo vas a conseguir todo, y eso lo descubrí en los Juegos de la Commonwealth».

Winwood lleva su extenso pedigrí amateur a las filas profesionales, con su debut en acción por el título en el 40º aniversario de la serie Iconic Thunderdome de Dragon Fire Boxing.

Alex Winwood habló sobre la importancia de debutar con estilo el 25 de noviembre.

«Es tremendamente importante dar un golpe de efecto. Siento que tengo que dar ejemplo y ser un líder para los boxeadores que salen de los aficionados en WA y la comunidad aborigen. Estoy orgulloso de mis raíces y quiero celebrarlas en un escenario mundial. Para ello, tengo que ser perfecto en cuanto a golpes.

«Mi mánager, Tony Tolj, se ha esforzado mucho hasta ahora para empujarme fuera del cuadrilátero y ahora tengo que empujarme a mí mismo en el cuadrilátero para demostrar por qué puedo llegar rápidamente al nivel mundial. Ese es el objetivo, no quiero quedarme ahí, quiero ser campeón del mundo».

«Pelear en la Cúpula del Trueno es un gran comienzo. Todos los buenos púgiles de Australia Occidental han boxeado en esta serie y siempre hay un gran ambiente en estos eventos. Es el lugar adecuado para empezar mi carrera».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like