La sensación australiana del peso mosca ligero, Alex Winwood, quiere ascender rápidamente en el escalafón profesional, ya que el 3 de marzo desafiará al ex campeón mundial Tibo Monabesa por el título internacional de peso mosca ligero del CMB.

Winwood ha sido perfecto en la pegada como profesional y está siendo movido a buen ritmo por el aficionado australiano al boxeo Tony Tolj, que pretende llevar su carga de acción a las clasificaciones mundiales el próximo mes de marzo.

Winwood habló sobre el desarrollo de su carrera: «Estoy encantado de avanzar rápidamente en mi carrera, ya que creo que tengo la capacidad para hacerlo. He sido aprendiz en los amateurs, he boxeado con púgiles de elite, ahora es mi momento de brillar. Quiero batir el legendario récord de Jeff Fenech como campeón del mundo más rápido de Australia.

«Estoy muy agradecido a mi mánager, Tony Tolj, que me ha llevado al ritmo adecuado, y creo que este combate es el paso adecuado para mí en este momento. Quiero afianzarme en la escena mundial y creo que éste es el combate adecuado ante mi gente en Perth. Esto es lo que realmente significa para mí ser un profesional.

«He estado entrenando junto a Andrew y Jason Moloney, así que, siendo realistas, no voy a conseguir un mejor desarrollo en ningún sitio, aunque lo intentara. Estoy con los mejores en el negocio, y tengo una trayectoria similar a la de ellos, así que estoy aprendiendo de primera mano sobre cómo navegar por el mundo del boxeo desde una perspectiva de rendimiento «.

Winwood está dirigido por Tony Tolj, que también supervisa a los hermanos Moloney, y Tolj dio su opinión sobre el rápido desarrollo de Winwood.

Tolj declaró: «Alex es un gran chico, aprende rápido y sabe pelear de verdad. Estoy entusiasmado con él y disfruto mucho trabajando con él. Escucha a sus entrenadores, confía en su equipo, es todo lo que se puede pedir de un luchador.

«El 3 de marzo será cabeza de serie en Metro City, Perth, y creo firmemente que ésa es la posición en la que debería estar. Quiero dar las gracias al CMB por esta oportunidad; Alex está preparado para el trabajo y está en una pelea real contra un luchador clasificado mundial.

«Batir el récord de Jeff Fenech es un reto enorme, es legendario, pero creo que de todos los púgiles australianos que están surgiendo ahora mismo, Winwood es el que tiene más posibilidades de conseguirlo».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like