El olímpico Alex Winwood comienza su carrera de boxeador profesional con Main Event en su debut. El aprendiz de boxeador amateur Alex Winwood, criado en Mandurah, ha terminado su paso por el ámbito aficionado, y el joven de 25 años hará su tan esperado debut profesional en Perth a finales de este mes, lo cual es algo que tiene al boxeador bastante motivado y enfocado para esta nueva etapa de su vida, su carrera.

Después de que los resultados emitidos por los jueces truncaran sus sueños de ganar la gloria olímpica y de los Juegos de la Commonwealth para su nación, Winwood ha puesto fin a su carrera amateur tras casi 60 combates y ahora emprende viaje hacia el mundo profesional, lo cual no será una tarea sencilla, pero el joven boxeador se siente totalmente capacitado y preparado para asumir este nuevo reto.

A pesar de renunciar a sus sueños olímpicos, las ambiciones de Winwood no han hecho más que aumentar. En lugar de facilitar su entrada en dicho circuito, el peleador que hace vida en la división de peso mini mosca se enfrentará al boxeador indonesio Mario Bando, que ya ha conseguido cuatro victorias por nocaut en seis combates y sólo ha perdido por decisión dividida, lo cual lo convierte en un rival de bastante cuidado.

El combate será el evento principal de Thunderdome 40. La serie de boxeo Thunderdome es un caldo de cultivo para muchos de los boxeadores que han llegado a tener un nivel élite en toda Australia, por lo que podríamos estar en presencia de una promesa de buen nivel y un tope que por los momentos no se puede llegar a imaginar para la nación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like