FDB plus

ALEXANDER POVETKIN Y MICHAEL HUNTER EMPATAN

Michael Hunter & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)

Un encuentro entre dos pesos pesados, el ruso y ex rival de Anthony Joshua, Alexander Povetkin y el estadounidense Michael Hunter en el combate co estelar de la noche en Arabia Saudita que se transmitió en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN en los Estados Unidos.

Michael Hunter (18-1-1, 12 KO’s) y el ex campeón mundial Alexander Povetkin (35-2-1, 24 KO’s) tuvieron un combate muy cerrado y a la vez entretenido que culminó en un empate donde los jueces tuvieron resultados de: 115-113 para Povetkin, 115-113 para Hunter y 114-114 para culminar con empate dividido.

Alexander Povetkin & Michael Hunter (Matchroom Boxing)
Alexander Povetkin & Michael Hunter (Matchroom Boxing)

El primer asalto sorprendió a todos los presentes, debido a que Michael Hunter puso en malas condiciones al ruso y casi lo enviaba a la lona. Povetkin fue capaz de soportar el embiste del norteamericano y pudo conectarlo con pocos, pero efectivos golpes que mantuvieron a raya a su rival.

Povetkin demostraba que a pesar de la edad podía quitarse los ganchos y volados de Michael con buenos movimientos defensivos y comenzó a trabajar efectivamente la zona media del estadounidense para mermarle la movilidad y tenerlo como blanco fijo de sus ganchos, los cuales llegaron a ser conectados y pusieron en su momento contra las cuerdas y casi en la lona a Hunter.

Michael Hunter & Alexander Povetkin 2 (Matchroom Boxing)
Michael Hunter & Alexander Povetkin 2 (Matchroom Boxing)

Sin embargo, Michael Hunter optó por usar una estrategia más inteligente a partir de la segunda mitad de la pelea, donde empleó un contragolpeo con mucha más paciencia que en principio y conectando su jab para abrir camino a combinaciones de golpes arriba y abajo.

Povetkin lucía mucho más agotado y cada vez que era conectado por Hunter se tambaleaba, pero pudo aguantar hasta el final, donde ambos boxeadores mostraron respeto el uno por el otro y dejaron un buen espectáculo en Arabia Saudita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más