ALEXIS DÍAZ: “VENCERÉ AL ‘BIMBITO’ Y DEJARÉ A PUERTO RICO OTRA VEZ SIN CAMPEONES MUNDIALES”

0
180

La promotora líder de República Dominicana regresa a la acción antes de que termine el 2020 y lo hace con dos importantes eventos que se celebraran en días seguidos; la primera el 16 de diciembre con el monarca boricua Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez (16-1, 16 KOs) haciendo la tercera defensa de su cetro mundial paja versión Organización Mundial de Boxeo en contra del venezolano Alexis Díaz (25-2, 17 KOs). Además, como contienda co-estelar el cotizado prospecto dominicano Erick ‘Mini Pacman’ Rosa enfrentará a Byron Castellón; la segunda magna cartelera se dará  un día después, el 17 de diciembre, con el campeón mundial quisquellano Alberto ‘La Avispa’ Puello (17-0, 9 KOs) defendiendo su título mundial interino del peso súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el púgil argentino Cristian Rafael Coria (29-7-2, 13 KOs).

Para Erick Rosa Pacheco (1-0, 1 KOs) será apenas la segunda pelea en su carrera profesional, esto cuando se mida al boxeador nicaragüense Byron Castellón (15-13-3, 2 KOs) en un evento organizado por Shuan Boxing que se llevará a cabo desde el Hotel Catalonia en Santo Domingo, Republica Dominicana, la fecha ya mencionada.

ALEXIS DÍAZ ESTÁ DECIDIDO A DESTRONAR AL ‘BIMBITO’

El pugilista vinotinto Alexis Díaz sabe lo que es enfrentar a peleadores de élite en la categoría de las 105 libras y dice estar decidido a quitarle el cetro ecuménico a Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez y de paso dejar, una vez más, a Puerto Rico sin campeones mundiales. Todo esto lo hizo saber el apodado ‘Erguito’ Díaz recientemente en un comunicado para Shuan Boxing, promotora de los combates ya reseñados.

Alexis Díaz ha sentenciado que dejará a Puerto Rico sin campeones mundiales
Alexis Díaz ha sentenciado que dejará a Puerto Rico sin campeones mundiales

Las únicas dos derrotas que Díaz exhibe en su foja fueron ante ex titulares ecuménicos del peso mínimo, como lo son el mexicano Javier ‘Tecuala’ Argumedo y el gladiador tailandés Thammanoon Niyomtrong.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí