ALFREDO CABALLERO YA ESTÁ EN LOS E.U. Y SI ESTARÁ CON BERCHELT EL SÁBADO

Must read




Alfredo Caballero tuvo problemas con su visa, al parecer vencida, el pasado lunes, lo que provocó que no viajará hasta los Estados Unidos con su peleador, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (38-1, 34 KOs) y el resto de su equipo.

Pero esto se ha solucionado. El entrenador sonorense estará en la esquina de Berchelt este sábado, cuando defienda su título superpluma CMB ante Óscar Valdez (28-0,m 22 KOs). Se espera que Berchelt vs. Valdez sea una guerra civil mexicana en donde ninguno de los boxeadores pidan ni den cuartel. Fuergos artificiales han sido largamente aguardados y por fin, este fin de semana, se podrán ver desde La Burbuja en Las Vegas.

BERCHELT AGRADECE QUE SU ENTRADOR ESTARÁ CON ÉL

“Hubiéramos estado bien incluso si él no pudiera hacerlo, pero estoy agradecido de que se haya resuelto y de que estará aquí el sábado por la noche”.




Señaló Berchelt durante la última conferencia de prensa previa a la pelea.

Alfredo Caballero si podrá estar en la esquina de Miguel Berchelt este sábado.
Alfredo Caballero si podrá estar en la esquina de Miguel Berchelt este sábado.

Miguel Berchelt llegó al equipo de Alfredo Caballero en el 2014. Luego de la primera, y única derrota en su récord hasta ahora. Desde entonces, Caballero y el peleador quintanrroense han conquistado juntos el título interino OMB y el absoluto CMB en los superplumas.



SOLO VICTORIAS SE CUENTAN EN AL DUPLA BERCHELT-CABALLERO

Berchelt ha disputado 17 contiendas con Caballero en su esquina, con saldo perfecto de 17 victorias, 16 por nocaut.

“Hicimos todo el trabajo duro en Los Mochis. He esperado esta pelea durante mucho tiempo y sabemos qué hacer para ganar”.

Indicó Miguel Berchelt Cervera.

Está será la séptima defensa del título para Berchelt, quien se ha propuesto superar las nueve. Número de exposiciones que hizo la leyenda mexicana, Julio César Chávez, en su época dentro de las 130 libras.

Berchelt ante Valdez es un duelo largamente esperado. Este se retrasó en dos ocasiones y hasta por un año. Esto, debido a la pendemia globarl y al contagio de covid por parte del ‘Alacrán’.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article