Altas posibilidades de interinato welter CMB

El presidente del consejo mundial de boxeo, Mauricio Sulaimán habló sobre la posibilidad de poner en juego un título interino, tras la lesión de Keith Thurman que lo mantendrá alejado del cuadrilátero hasta fin de año. También, confesó quiénes podrían ser los que disputen el mencionado cinturón.

 

“Me enteré que tuvo la operación y que estará fuera de acción, vamos a atender el tema de inmediato, necesitamos actividad, Shawn Porter es el retador mandatorio, pudiera ser Porter-Crawford, también Danny García que perdió una pelea cerrada, es una decisión importante”, manifestó el titular del CMB, Mauricio Sulaimán a ESPN Digital.

Shawn Porter viene de ganar la eliminatoria welter tras derrotar a Andre Berto por nocaut técnico en 9 asaltos. Al salir vencedor de ese combate se convirtió en el retador mandatorio. Es decir, tenía que volverse a medir con Keith Thurman.

Terence Crawford se encuentra atraído sobre la posibilidad de subir de peso, el mismo manifestó su deseo de ir escalando de división. No seria un mal combate entre Porter vs. Crawford, dado los estilos.

Otro combate que también suena interesante y es entre los primeros del ranking del CMB es Porter-Garcia. Danny García viene de ser derrotado a manos de Thurman en un gran combate estratégico. Con Porter sería totalmente distinto, debido a que los estilos se prestan para un combate de intercambio constante.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *