FDB plus

“AMANDA HABLA MUCHO, PERO NO ME ENGANCHO EN ESO”, DICE KATIE TAYLOR

La campeona absoluta e indiscutida del peso ligero, Katie Taylor (15-0, 6 KOs), no es muy dada a conceder entrevistas, sin embargo hizo una excepción en una transmisión en vivo de Instagram, junto a su promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing y habló sobre su próxima pelea en contra de Amanda Serrano (38-1-1, 28 KOs).

“He estado aquí los últimos dos meses entrenando, pero este es un momento para que yo solo trabaje en algunas cosas. No es el momento para que nadie quite el pie del acelerador. Pagará a los peleadores que están trabajando. Puedes convertir esto en algo positivo. Voy a ser uno de los peleadores (regresando) que fue disciplinado y listo”.

Dijo la irlandesa.

La campeona absoluta del peso ligero, Katie Taylor

Serrano ha recolectado siete diferentes títulos del mundo en distintas categorías de peso, sin embargo las oponentes de élite en su palmarés no abundan, siendo la contienda ante Taylor, por mucho, el más grande enfrentamiento en lo que va de su carrera. La puertorriqueña radicada en Brooklyn se ha manifestado de manera picante sobre el choque en diversas ocasiones, pero Taylor dice no enfrascarse en esto.

“Obviamente habla mucho, pero no me involucro en nada de eso. Me concentro en mi entrenamiento real”.

Manifestó Katie, quien además piensa que la pelea en contra de Amanda es la mejor que se puede dar en el boxeo femenino actualmente.

“Esta es literalmente la mejor pelea, la mejor, estas son las peleas que todos quieren ver. Es una pelea muy emocionante, no solo para el boxeo femenino, sino también para el boxeo en general. Es peligrosa para las dos, pero también nos cambia la carrera a las dos. Quien gane se consolidará como el número 1 libra por libra en el boxeo femenino”.

El enfrentamiento entre ambas pugilistas fue movido del 2 de mayo al 4 de julio de este año debido a las contingencias mundiales por la pandemia del Covid-19.

Cecilia Braekhus es otra monarca indiscutida (de los 4 principales organismos) en su división, que es la welter, y enfrentará próximamente a Jessica McCaskill. Taylor venció a McCaskill en el pasado y Braekhus ha sido mencionada a menudo como una posible oponente para la nacida en Bré, Irlanda.

“Me imagino que Cecilia superará a Jessica, Pero es una gran pelea y Jessica tiene un gran golpeo. ¿Quién sabe qué puede pasar allí?”.

Opinó Taylor. En cuanto a esa idea de verde en un ring ante Braekhus (36-0, 9 KOs), dijo que el posible pleito todavía está sobre la mesa.

“Quiero participar en las peleas más grandes. Obviamente no puedo mirar más allá de Amanda en este momento, pero si se logra, la pelea con Braekhus es una pelea que haría historia, campeona indiscutible contra campeona indiscutible ¿Cuándo ha sucedido eso antes?”.

Katie Taylor vs. Amanda Serrano – Art by: Alex Nuñez

 

“Realmente no puedo superar los 142. Camino como 142 o 143 (libras) a lo sumo. Podemos hacer un catchweight, eso sería una súper pelea”.

Destacó.

Relacionados

CLARESSA SHIELDS DA SU FAVORITA PARA LA AMANDA SERRANO VS. KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

MALAS NOTICIAS PARA AMANDA SERRANO DE CARA A SU CHOQUE CON KATIE TAYLOR

Arnold Salazar

AMANDA SERRANO DE VUELTA A LA MMA

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más