FDB plus

AMANDA SERRANO DE VUELTA A LA MMA

La puertorriqueña Amanda ‘The Real Deal’ Serrano, actual campeona mundial de boxeo de seis divisiones, regresará a MMA, y en esta oportunidad se enfrentará a la mexicana Erendina Ordoñez. La pelea será en la división de peso mosca bajo la promotora Combate Americas, el 13 de octubre.

Serrano de 29 años de edad, regresa a la MMA luego de haber pasado a la historia del boxeo mundial al convertirse en campeona mundial en 6 divisiones diferentes, luego de derrotar a la argentina Yamila Reynoso por la vía de la DU el pasado 8 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn y obtuvo la faja mundial welter junior de la OMB. Con su victoria, Serrano se unió a un grupo de élite junto a Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao.


La oponente de Serrano,  Ordonez, es tres veces medallista de oro en kickboxing estilo San Shou. No será un combate sencillo para la boricua quién espera tener una mejor presentación de lo que fue su debut en la MMA en donde su primer pleito ante Corina Herrera termino en un empate.

El director ejecutivo de Combate Americas, Campbell McLaren, dijo en un comunicado de prensa: “Es un honor contar con la boxeadora más grande del mundo y de la historia, que está a la par con De La Hota y Pacquiao, en La Jaula (Combate Americas jaula) para Combate Americas.

Relacionados

JEYVIER CINTRÓN CONTRA NICA SOLANO ESTE VIERNES EN PUERTO RICO

Gura Garcia

VASYL LOMACHENKO QUIERE HACER HISTORIA ESTE SÁBADO

Gura Garcia

JOSÉ ‘SNIPER’ PEDRAZA LISTO PARA LOMACHENKO ESTE SÁBADO

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más