AMANDA SERRANO DEFENDERÁ ANTE YAMILETH MERCADO EL 29/08

Must read

Las siete veces campeona mundial en diferentes divisiones, Amanda Serrano (40-1-1, 30 KOs), defenderá sus cintos ecuménicos del peso pluma, versiones Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante la también monarca universal del CMB, pero en los súper gallos, la originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, Yamileth Mercado (18-2, 5 KOs).

La cita está pactada para el próximo 29 de agosto en la función que será estelarizada por el YouTuber / boxeador de Showtime Jake Paul ante la ex estrella de la UFC Tyron Woodley y que será llevada a los Estados Unidos por Showtime, se presume en formato de pago por visión (PPV).

“Ok, estaré defendiendo mis títulos contra la joven peleadora mexicana, Yamileth Mercado, campeona de las 122 libras. Todos sabemos que las relaciones públicas vs. México tienen una gran rivalidad. Tuve los honores de pelear 3 en box, 3 en MMA, 1 en JiuJitsu. Estoy invicto y planeo mantenerlo así”.

Reveló Serrano mediante su cuenta de Twitter.

‘The Real Deal’ Serrano viene de triunfar por la vía del nocaut en nueve rounds a la argentina Daniela Romina Bermudez en una reyerta celebrada el 25 de marzo pasado en San Juan, Puerto Rico.

Mientras que Mercado defendió su faja mundial con un triunfo por decisión unánime sobre Angélica Rascón, apenas el pasado 26 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Amanda Serrano defenderá sus fajas mundiales CMB y OMB de las 126 libras en contra de la también campeona, pero súper gallo CMB, Yamileth Mercado.
Amanda Serrano defenderá sus fajas mundiales CMB y OMB de las 126 libras en contra de la también campeona, pero súper gallo CMB, Yamileth Mercado.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article