AMANDA SERRANO NOQUEÓ A UNA VALIENTE BERMUDEZ EN PUERTO RICO

Must read

Hace instantes desde San Juan, Puerto Rico, la campeona mundial pluma de la OMB y CMB, Amanda Serrano (40-1-1, 30 KOs), derrotó por la vía del nocaut técnico en nueve asaltos a la púgil argentina Daniela ‘La Bonita’ Bermudez (29-4-3, 10 KOs) y retuvo sus cetros ecuménicos.

Serrano salió hacia el frente desde el inicio de la contienda conectando arriba y abajo a Bermudez, quien por su parte alcanzó a acestar algunas derechas rectas en combinación de uno, dos.

Golpes volaban por el ring en el segundo asalto, ‘La Bonita’ conectaba limpio a Amanda, pero la mayor velocidad y el mucho mayor poder de la local se imponían con vistosidad en los intercambios.

Serrano recibía a Bermudez desde su guardia zurda con su largo jab de derecha, aunque la argentina alcanzaba a estampar algún golpe claro sobre el rostro de Amanda, pero esta ni se inmutaba. La diferencia en el poder parecía determinante en el combate.

Amanda Serrano venció a una valiente Daniela Bermudez en Puerto Rico.
Amanda Serrano venció a una valiente Daniela Bermudez en Puerto Rico.

En el cuarto la historia se repetía, una valiente pampera hacía su trabajo, pero la boricua si hacía estragos con su velocidad y poder, mientras que Bermudez no lograba imponer respeto con sus envíos.

En el sexto Bermudez trató de trabajar más con su jab, pero el contragolpe y las rápidas manos de Amanda Serrano seguián poniéndola en predicamentos. Muy valiente ‘La Bonita’ aunque daba la impresión de ir perdiendo el enfrentamiento hasta esa instancia.

En los rounds de campeonato el libreto fue el mismo, una Bermudez voluntariosa ante una Amanda que conectaba con mayor poder. Hasta que en el noveno una puñalada de mano izquierda pór parte de Serrano en las zonas blandas de Daniela Bermudez acabó con el combate.

Con el triunfo Serrano retuvo sus cintos CMB y OMB de las 126 libras, además de sumar el IBO a su colección.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article