FDB plus

AMANDA SERRANO PELEA EN MEGA CARTELERA EN MIAMI CON MIRAS A KATIE TAYLOR

La única mujer u hombre en el deporte del boxeo profesional que ha ganado títulos mundiales en siete categorías de peso en combates sancionados por uno o varios de los cuatro organismos reconocidos mundialmente (OMB, CMB, AMB y FIB), Amanda Serrano, estará viendo acción el próximo jueves, 30 de enero en el Meridian en Island Gardens, localizado en la cuidad de Miami, Florida.

Natural del pueblo de Carolina, Puerto Rico, Serrano (37-1-1, 27 KOs) enfrentará a la brasileña Simone Aparecida Da Silva (17-14, 6 KOs) en pleito pactado a ocho asaltos en el peso máximo de las 132 libras.

September 13, 2019; New York, NY, USA; WBO featherweight champion Heather Hardy and Amanda Serrano during their bout at the Hulu Theater at Madison Square Garden. Mandatory Credit: Melina Pizano/Matchroom Boxing USA

“Esta pelea es de preparatoria para mi gran combate en abril ante la campeona indiscutible de las 135 libras KATIE TAYLOR, pero quiero dejar bien claro que mi enfoque ahora mismo es Da Silva, que a pesar de tener un récord no muy bonito, no deja de ser una oponente fuerte, que ha enfrentado a las mejores y aguanta”, dijo la nueve veces campeona mundial.


Serrano, tenía programado pelear en Puerto Rico el 25 de enero en la disciplina de las artes marciales mixtas, pero por problemas de logística de la empresa promotora del evento, Combate Américas, los organizadores tuvieron que posponer el evento.


“Cuando nos ofrecieron pelear en Puerto Rico, aceptamos el reto de inmediato. Tuvimos que cambiar todo el plan del entrenamiento, movernos de gimnasio e invertir porque estaba entrenando para boxeo.


Con el tiempo, mi manejador (Jordan Maldonado) notaba que casi no había promoción de la cartelera y efectivamente, a finales de diciembre nos notificaron que el cartel no iba a celebrarse y retomamos de nuevo el boxeo y ajustándonos para la pelea de Miami”, dijo Serrano.

 

Amanda Serrano & Heather Hardy (Photo: Ed Mulholland)

“Quiero dedicarle esta pelea a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que han sufrido de los terremotos ocurridos en Puerto Rico. Todos los días le rezo a Dios para que todo vuelva a la normalidad. Nos vemos pronto”, dijo Amanda Serrano.


Serrano-Da Silva contará con transmisión en vivo por la aplicación DAZN.

La pelea estelar del evento estará a cargo por el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo de las 160 libras Demetrius Andrade, quien en su tercera defensa titular enfrentará al irlandés Luke Keeler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más