FDB plus

AMANDA SERRANO REGRESA AL RING PARA PELEAR CON KATIE TYLOR

La única peleadora que ha ganado títulos mundiales en seis categorías y una de las principales figuras femeninas de las MMA, afirmó que tiene programada la “pelea más grande en el boxeo femenino” para 2019. Amanda Serrano (35, 26-1-1) aseguró que su encuentro contra la campeona de peso ligero dela FIB y AMB Katie Taylor es una pelea inevitable ahora que recientemente firmó contrato con Mathcroom y DAZN.

Amanda Serrano

Serrano confirmó que la pelea está programada puesto que se realizó como parte del acuerdo con Eddie Hearn de tener tres combates. Esta noticia hasta los momentos sólo ha sido difundida por Serrano quién está verdaderamente emocionada poder enfrentarse a Tylor después de que esta venciera con una buena paliza a Cindy Serrano, hermana de Amanda el mes pasado. Este acuerdo de regresar se da luego que Amanda anunciara su retiro pero presenciara la fuerte derrota de su hermana.

Imagen relacionada
Katie Tylor & Cindy Serrano (Google)

Según varios rumores, la pelea será para finales de 2019 y faltaría esperar que anuncien oficialmemte este evento que sin duda generará bastante atención dentro del público femenino seguidor de este deporte, quieren ver si será una pelea efusiva.

Sorprendentemente, Serrano intentará por primera vez ganar un título mundial con un séptimo peso, pasando del peso welter ligero, donde disfrutó de su última victoria mundial, a la súper mosca, donde intentará destronar al campeón de la OMB, Raja Amasheh.


“Mi equipo está en conversaciones con la OMB y el equipo de su campeón de 115 libras para una pelea por el título de enero”.

Estaré bajando de 140 libras a 115, una caída de seis divisiones, para volver a hacer historia “, agregó Serrano antes de sugerir que una posible pelea con Taylor está aún más cerrada de lo que se creía anteriormente” dijo Serrano. También estoy programado para pelear con Katie Taylor como parte de mi acuerdo de tres peleas con DAZN”.


Related posts

Ricardo Mayorga viaja a Rusia para volver al boxeo

JAVIER ‘ABEJÓN’ FORTUNA ESTRENARÁ NUEVA ESQUINA (ENTREVISTA)

APLASTANTE EL MONSTRUO INOUE, DESPEDAZA A RODRÍGUEZ