FDB plus

AMANDA SERRANO Y HEATHER HARDY MUESTRAN SUS HABILIDADES EN NUEVA YORK

Cada vez falta menos para el esperado enfrentamiento este 13 de septiembre, entre las rivales de Brooklyn, Heather “The Heat” Hardy (22-0, 4 KO’s), y la Campeona Mundial Femenina de la OMB y Amanda “The Real Deal ”Serrano (36-1-1, 27 KO’s).

Las dos estrellas más grandes del boxeo femenino de la ciudad de Nueva York competirán en una batalla territorial donde solo una será coronada como la “Reina de Brooklyn” con un título especial otorgado al ganador. Además, estarán también en juego el campeonato mundial OMB pluma (pertenece a Hardy), y el campeonato interino pluma del CMB.

La pelea servirá de co estelar, está pactada a un total de 10 asaltos y se llevará a cabo en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. Contará con transmisión por televisión en DAZN.

Amanda Serrano (photos by Ed Mulholland)

“Las habitantes de Brooklyn Heather Hardy y Amanda Serrano son las dos estrellas femeninas más importantes del boxeo en la ciudad de Nueva York y su enfrentamiento por el campeonato mundial el viernes por la noche contará con una acción tremenda”, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment.


“Heather defenderá su título mundial de peso pluma de la OMB y el título mundial provisional del CMB ahora también se ha agregado. El ganador también será honrado con un cinturón especial de campeonato “Reina de Brooklyn”. Con cada una de sus grandes y apasionadas bases de fanáticos, la atmósfera dentro del Teatro Hulu será eléctrica. Las damas se han robado esta promoción; No me sorprenderé cuando roben el espectáculo “.

Hardy obtuvo el título mundial de peso pluma femenino de la OMB con una victoria por decisión unánime de 10 asaltos en una revancha contra Shelly Vincent el 27 de octubre de 2018, en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden. Serrano, campeona mundial de siete divisiones de peso, regresa al mismo lugar después de su nocaut en el primer episodio sobre Eva Voraberger el 19 de enero, para ganar el título mundial súper mosca de la OMB.

Heather Hardy (photos by Ed Mulholland)

Heather Hardy (photos by Ed Mulholland)

Related posts

Ponen fecha límite para acordar Estrada-Cuadras y Rungvisai-González

VASYL LOMACHENKO NO QUIERE SABER NADA DE MIKEY GARCIA

¿CUÁNTO FUE LA CIFRA PPV DE CANELO CONTRA GOLOVKIN?