AMB NIEGA A UGAS PELEAR CONTRA SPENCE JR

Must read

Los tiempos actuales no son los más favoritos y mucho menos placenteros para el cubano y campeón de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugas, quien luego de hacer historia y derrotar en muy buena forma por la vía de la amplia decisión unánime a Manny Pacquiao (quien se retiró luego de esta pelea), tenía entre ceja y ceja buscar las peleas de unificación en la categoría de las 147 libras.

El objetivo principal de primera línea para Ugas, es el campeón unificado de dicho peso del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr. La pelea entre Ugas y Spence Jr genera muchísimo interés en ambas partes y es un duelo más que atractivo y de pronostico reservado, pero la Asociación Mundial de Boxeo tiene finalmente otros planes para el campeón cubano.

Mike Coppinger, periodista deportivo de ESPN, reveló en sus redes sociales que en conclusión para este caso, la AMB denegó por completo la solicitud de Ugas para pelear contra Spence Jr, y por el contrario, le ha ordenado enfrentarse al prospecto Eimantas Stanionis de inmediato. El organismo sancionador ha otorgado un total de 30 días para que las negociaciones tomen lugar.

Esto sin lugar a dudas será un tema que tendrá mucha tela que cortar y no será de buen gusto para todo el equipo de Yordenis Ugas, principalmente porqué pone en riesgo el hecho de convertirse en campeón mundial welter unificado, ante un Stanionis que ha estado creciendo y mucho en los últimos tiempos y tiene ‘hambre’ de triunfo y gloria.

Por los momentos el equipo del campeón cubano no se ha manifestado públicamente haciendo referencia al último fallo de la Asociación Mundial de Boxeo, pero es posible que más temprano que tarde lo hagan a través de las redes sociales, especialmente el mismo Ugas quien es el más consecuente en sus redes.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article