AMB ORDENA PELEAS DE CAMPEONATO MUNDIAL WELTER

Must read




 La AMB anunció el jueves su plan para reducir la cantidad de títulos redundantes, esta vez en la división de peso welter. En pro a seguir con este plan, el organismo sancionador ha ordenado el combate entre el campeón de las 147 libras, el cubano, Yordenis Ugas, que se y Eimantas Stanionis antes del 13 de enero de 2022, así como al campeón regular Jamal James, a que se mida al retador obligatorio Radzhab Butaev antes de noviembre de 2021. Los ganadores teóricamente se enfrentarían en marzo de 2022, buscando al único campeón del peso welter de la AMB.

Ugas (27-4, 12 KO) vio acción por última vez en la pelea más grande e importante de su carrera ante Manny ‘Pacman’ Pacquiao, a quien derrotó por la vía de los puntos y retuvo su corona welter de la AMB, mientras que Stanionis (13-0, 9 KO) se enfrentó al veterano Luis Collazo en un duelo que pintaba más que explosivo pero terminó en un ‘NO CONTEST’ después de un brutal choque de cabezas en el cuarto asalto dejó a Collazo sin poder seguir adelante.

James (27-1, 12 KO) tendrá que enfrentarse a Butaev (13 -0, 10 KO), quien se ganó su puesto como retador obligatorio en una derrota reñida ante Alexander Besputin en 2019 que luego se convirtió en una no decisión cuando Besputin dio positivo por sustancias prohibidas.





“El organismo más antiguo del mundo continúa trabajando en su plan de reducción de títulos a pedido de los fanáticos y la prensa. La AMB cree que va en la dirección correcta y está haciendo todo lo posible para cumplir con el plan “.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article