FDB plus

AMB RECONOCERÁ AL GANADOR DE LARA-ÁLVAREZ COMO CAMPEÓN REGULAR SÚPER WELTER

Aunque originalmente la pelea sería por título interino, ahora esto ha cambiado. La Asociación Mundial de Boxeo informó que el combate entre el cubano Erislandy Lara y el mexicano Ramón ‘Inocente’ Álvarez será por campeonato mundial ‘regular’ en las 154 libras.

El duelo está programado para el próximo 31 de agosto en Minneapolís en una presentación de Premier Boxing Champions que será llevado a los Estados Unidos por Fox Sports.

Resultado de imagen para Ramon alvarez vs erislandy lara

El ganador de la reyerta deberá enfrentar a Michael Soro, quien es el campeón ‘gold’ del organismo, en un lapso no mayor a 4 meses luego de su enfrentamiento.

El monarca del mundo ‘regular’ en la categoría y por la entidad ya mencionada, era el argentino Brian  Carlos ‘Boxi’ Castaño, mismo que dejó el cetro vacante. Por otro lado, el ‘súper’ campeón (el de mayor importancia en el organismo) mundial es Julian Williams (también titular de la FIB), quien probablemente dará una revancha al ex soberano ecuménico Jarrett Hurd el 14 de diciembre.

Erislandy Lara (25-3-3, 14 KOs) de 36 años de edad, empató en contra del ‘Boxi’  Castaño en marzo de este año en su más reciente duelo arriba del cuadrilátero.

‘El Inocente’ Álvarez (28-7-3, 16 KOs) es hermano mayor del actual campeón mundial unificado del peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y viene de superar en abril al argentino José Carlos Paz en una cerrada pelea, con un polémico fallo, llevada a cabo en México.

Related posts

LA AVISPA PUELLO LOGRA CORONA AMB, VENCIENDO A JONATHAN ALONSO

¿JESSIE VARGAS VS MANNY PACQUIAO 2? NO ES UNA LOCURA

JERMELL CHARLO DISPUESTO A PELEAR EN LA MMA CONTRA EX CAMPEÓN MUNDIAL