FDB plus

AMB sancionará su primer título regional en tres meses este lunes en Rusia

Asociacion Mundial de Boxeo AMB

La Asociación Mundial de Boxeo aprobó su primer título regional en medio del regreso gradual del boxeo para el 15 de junio en Rusia.

Khariton Agrba y Manuk Dilanyan chocarán el próximo lunes por el título AMB-Continental del peso súper ligero.

La AMB Europa aprobó el título esta semana. El mismo se disputará en una velada organizada por Patriot Promotions Company y que tendrá como guía el protocolo de seguridad creado por el Comité Médico de la AMB. Se han confirmado cinco combate en total para la velada y todos los preparativos están adelantados.

El protocolo de seguridad ha sido adoptado cada vez por más promotores de Europa y América en esta nueva etapa. La AMB recuerda que sirve como guía para organizar boxeo pero siempre en respeto de las regulaciones locales y poniendo como prioridad las medidas de las autoridades del lugar en el que se vaya a desarrollar el programa.

Agrba es un gran prospecto invicto de nacionalidad rusa que en dos combates consiguió el título AMB-Fedecaribe de peso Welter y que ahora irá a una categoría inferior en busca de seguir ascendiendo. Se medirá al armenio Dilanyan, quien cuenta con un poco más de experiencia en los ensogados con 11 ganadas, 3 perdidas, 1 empate y 4 nocauts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más