FDB plus

AMBICIOSA LISTA DE CAMPEONES A LOS QUE TEOFIMO LÓPEZ QUIERE ENFRENTAR, LUEGO DE LOMACHENKO

Teofimo López (15-0, 12 KOs) tiene un ambicioso plan a futuro para su carrera dentro del boxeo. Mientras una pelea por todos los títulos del peso ligero contra Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) busca fecha y lugar, ante las contingencias por el Covid-19, López nos dice como pasa los días de cuarentena y quienes serían sus próximos objetivos luego del ‘Hi-Tech’.

“Cada día es un horario diferente. Un día me levanto, tomo el desayuno, hago estiramientos por la mañana y luego cardio. Bebo aproximadamente dos galones de agua todos los días. Después de eso, descansamos, nos recuperamos, nos acostamos, vemos películas, lo que sea. Luego, antes de ir a mi segunda sesión de boxeo, una hora y media antes, vuelvo a comer y luego el boxeo. Después del boxeo, regreso a la casa, descanso, me relajo, tomo mis suplementos para la recuperación. A próposito, todo legal. Luego tenemos una tercera sesión, sesión nocturna, entrenamiento físico y de fuerza y ​​acondicionamiento, cosas así”, explicó López acerca de como es un día para él, en una sesión abierta con fanáticos en Reedit.com

Teofimo López (Top Rank/ESPN)

“Tres sesiones, dos o tres por día, en el campamento”, escribió López.

El peleador de raíces hondureñas posee el cinto mundial FIB de las 135 libras y espera confrontar a Lomachenko mas pronto que tarde en este año. Pero eso no es todo, ‘The Brooklin’ como es apodado el joven de 22 años, ve más allá y se pone metas serias en el pugilato, dando una lista de pugilistas a los que le gustaría enfrentar, puros campeones mundiales por cierto.

“Lomachenko, tal vez Josh Taylor y José Ramírez. O serían Lomachenko, Devin Haney, José Ramírez, cualquiera de esos tipos. No sé si pondrían a (Josh) Taylor conmigo, pero creo que lo harían. No veo por qué no, pero solo los firmaron, tal vez lo detengan un poco. Creo que lo firmaron por Ramírez. Me los comeré”, sentenció el neoyorquino de sangre catracha.

Relacionados

VÍDEO-“CANELO ES EL NÚMERO UNO, PERO NO ES INVENCIBLE”: MIGUEL BERCHELT

Arnold Salazar

“SOY MÁS RÁPIDO E INTELIGENTE QUE VASYL LOMACHENKO”: TEOFIMO LÓPEZ

Arnold Salazar

LOMACHENKO NO ES UN LIBRA POR LIBRA, OBTUVO UN REGALO CONTRA MÍ: GARY RUSSELL JR.

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más