FDB plus

America vs Chivas El Clásico del Centenario

1220115

Este sábado en el Estadio Azteca de la ciudad de México, se llevará a cabo la edición 223 del llamado clásico del fútbol mexicano, América y Chivas se verán nuevamente las caras, sabemos que cada partido es especial pero este no es la excepción ya que el Club Deportivo del Guadalajara, buscará arruinar el centenario en su propio estadio y para eso deberán salir a buscar el partido desde el inicio.

Como no puede faltar la polémica en cada clásico, esta vez se protestó por el perdón que le otorgó la federación al jugador del América Rubens Sambueza, quien el partido pasado fue expulsado, por una falta de tarjeta amarilla siendo la segunda para él, así que el club de coapa va tener su cuadro completo con Bruno Valdes como única duda para encarar este sábado en su casa a su rival más odiado en la liga. Otra polémica es el árbitro designado Marco Antonio Ortiz quien es un árbitro que solo cuenta con 21 partidos en primera división.




Será muy importante para el cuadro de Nacho Ambriz ganar este clásico, ya que será el primero de los 3 que juega en la temporada, y  llegar al campeonato. Por lo tanto el cuadro del Rebaño Sagrado viene de jugar ya un clásico en contra del Atlas donde terminó consiguiendo un empate a 2 goles.

El Club de coapa marcha en el cuarto lugar del certamen con 11 puntos a dos puntos de Xolos de Tijuana, así que con una victoria se podría colocar como posible líder de la tabla, esperando también los resultados de Tigres y Pachuca que cuenta con 12 puntos cada uno. Chivas cuenta con 8 puntos y marcha en el décimo lugar de la tabla, una victoria los pondría en un lugar más alto en la tabla y se estuviera acercando a puestos de clasificación a mitad del torneo.

América cuenta con jugadores de mayor experiencia y estando en casa se considera como favorito para ganar el encuentro, pero en este tipo de partidos nada está escrito y las Chivas pelearán este partido durante los 90 minutos, solo queda esperar que nos deja esta edición más del clásico el día de mañana.




Related posts

EX-CAMPEONES Y EXPERTOS DAN SU PRONÓSTICO PARA CANELO-JACOBS

CARLOS “CABALLO BRONCO” ADAMES ESTÁ LISTO PARA DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHO

Gennady Golovkin habla sobre la posible cancelación de su pelea con Canelo