AMIR KHAN ADVIERTE A CONOR BENN SOBRE LA AMENAZA DE VARGAS

Must read

Amir Khan advirtió a Conor Benn sobre el poder “peligroso” de Samuel Vargas “que puede causar problemas a los peleadores” y dice que el joven de 24 años está dando un “paso masivo” cuando arriesga su récord invicto y el título continental de la AMB. contra el guerrero canadiense-colombiano este sábado, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN en los EE. UU. y más de 200 países y territorios.

Khan sabe todo sobre la amenaza que representa Vargas, después de haber sido derribados cuando compartieron el anillo en un proyecto de ley de Matchroom en Birmingham en septiembre de 2018. El luchador de Bolton envió a Vargas a la lona en el segundo asalto, solo para ser derribado y había para responder con otra caída durante una reñida victoria por puntos.

Vargas no es ajeno a la competencia de élite después de compartir el ring con numerosos operadores de calidad como Errol Spence y Danny García, y el ex campeón mundial Amir Khan dice que ‘El Destructor’ tendrá que estar en su mejor momento este fin de semana si quiere mantener su récord inmaculado.

Puede entrar allí y llorar un poco”, dijo Khan al hablar con Sky Sports.

 

También puede lanzar un buen tiro. Tiene un poder decente. Creo que es un gran paso adelante para Conor Benn. Creo que Conor tendrá las manos ocupadas en esa pelea.

 

Ya que obviamente después de pelear conmigo, ha estado en una o dos peleas difíciles, Samuel Vargas, y ha sido derrotado después de que yo lo derroté. Pero sigo pensando que es un operador peligroso.

 

Tienes que mantenerte concentrado durante toda la pelea, porque esto es boxeo, un golpe puede cambiar una pelea. Samuel tiene ese poder, tiene habilidades decentes, lo que puede causarle problemas a los peleadores.

Amir Khan
Amir Khan at press conference (Matchroom Boxing)

Benn ha hablado de su deseo de un gran enfrentamiento doméstico si supera a Vargas el sábado, y el hijo de la leyenda británica de la lucha, Nigel, ha elegido a Khan y Kell Brook como posibles oponentes. El próximo movimiento de Khan aún se desconoce, pero el jugador de 34 años respalda a Benn para disfrutar de un mayor éxito en el nivel más alto de este deporte.

Es un gran luchador”, dijo Khan.

 

Lo he visto pelear un par de veces. Si se apega a su juego, puede ser un Campeón del Mundo al igual que su padre. Su padre fue un gran campeón, y tenerlo como mentor también es una gran cosa. Creo que llegará lejos.

 

Siempre que creas en ti mismo, trabajas duro, entrenas duro. Siempre te despiertas cada mañana, sabiendo que algún día, dónde está tu meta final. Persigue tus sueños, persigue tus metas.

Conor-Benn
Conor Benn

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article