FDB plus

AMIR KHAN ASEGURA QUE DARÁ LA SORPRESA ANTE TERENCE CRAWFORD

El británico no conoce la derrota en peso welter advirtió al campeón OMB peso welter, Terence Crawford.

Amir Khan se encuentra entrenando con todo en California para brindarle un buen espectáculo a los fanáticos y porque no, quitarle el invicto a Terence Crawford y su cinturón.

“Va a ser una pelea difícil, pero creo que puedo ganarla. Mucha gente me dice que no tengo oportunidad, pero me estoy jugando mi legado. Tengo que ser muy inteligente, soy más grande, seré el más veloz y también el más fuerte. Tengo todo para ganar, estoy en el punto máximo de mi carrera”, dijo Amir.

“Crawford, como peleador, tiene todo, pero voy a estar listo, si quiere ir al frente, si quiere boxear, estaré listo”, Dijo el de Bolton, Inglaterra para ESPN.

La contienda está programada para este próximo 20 de abril en el mítico Madison Square Garden de New York y será televisada por ESPN+. Como mencionamos recientemente, Khan no posee derrotas en peso welter. Tuvo grandes actuaciones, en donde mostró sus cualidades ante Luis Collazo, Devon Alexander, Phil Lo Greco y recientemente Samuel Vargas.

“Esta pelea es en mi peso ideal, perdí en 140 libras, me costaba dar el peso, luego en peso medio con Canelo fue mucho para mí, pero en 147 he dado grandes peleas, tengo el poder, la potencia, la clase, la velocidad, tengo todo”, apuntó el boxeador cuya velocidad y potencia es impresionante.

Photo by Steve Marcus/Getty Images

Esta será la tercera presentación de Terence Crawford en las 147 libras, quien últimamente ha sido muy cuestionado por no medirse ante los “leones” de la división. Le arrebató el título a Jeff Horn, quien se había coronado ante Manny Pacquiao, para luego defender de manera exitosa ante José Benavidez Jr, a quien derrotó por nocaut en el asalto número 12.

Related posts

¡SE LESIONA BILLY JOE SAUNDERS Y SE CAE LA FIESTA EN LONDRES!

TIM BRADLEY LE DA CON TODO A ADRIEN BRONER! MIRA SUS DECLARACIONES

RUSLAN PROVODNIKOV SIGUE RECIBIENDO OFERTAS PARA VOLVER