FDB plus

AMIR KHAN: CANELO VENCERÍA A FLOYD MAYWEATHER SI VOLVIERAN A PELEAR

Luego de que en los últimos días el equipo del campeón en cuatro categorías, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hiciera público el deseo del púgil jalisciense de pelear fuera de los Estados Unidos, Erik Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, confirmó lo que la estrella de la compañía quiere, en entrevista para Sky Sports.

Quiere pelear en el extranjero y hemos discutido con él peleando en Japón, un regreso a casa en México y el Reino Unido.Ha considerado todas esas opciones y, antes de retirarse, peleará en el extranjero. Estábamos considerando el Reino Unido. Puede suceder en los próximos dos años. Se trata de su marca. Quiere convertirse en una estrella más internacional, no solo peleando en los Estados Unidos. Quiere convertirse en una estrella aún más grande de lo que es ahora. Tiene fanáticos en todo el mundo y quiere aprovechar eso”, dijo Gómez.

El portal inglés también recogió la opinión de Amir Khan sobre Álvarez. El ‘Canelo’ derrotó a Khan por nocaut efectivo en seis rounds, en una pelea de mayo del 2016 en la que el ‘King Khan’ subió de la división wleter a un peso pactado de 155 libras, retando al azteca por el título ecuménico mediano del CMB.

“Hay peleas que he querido, como por ejemplo la pelea de Floyd Mayweather, de la que se habló durante años y no sucedió. La pelea de Manny Pacquiao, de la que se habló y no sucedió, por lo que uno se enamora (del boxeo)”, dijo Khan.

Canelo Álvarez vs. Amir Khan, mayo 2016

“La razón por la que tomé la pelea de Canelo es porque me puse bastante desesperado. Realmente quería una gran súper pelea y quería mi nombre en el Strip de Las Vegas. Siempre ha sido mi sueño”, indicó.

“¿Debería haber tomado esa pelea? Tal vez no. Fue una gran oportunidad para mí. No me arrepiento. Si nunca hubiera tomado esa pelea, siempre habría estado pensado ‘¿qué hubiera pasado?'”, reflexionó el oriundo de la ciudad de Bolton en el Reino Unido.

“Canelo es una bestia. Incluso si Mayweather regresara y se hiciera una revancha con él, creo que vencería a Mayweather. Canelo ha madurado como peleador y es mejor que cuando peleé contra él. Él es un gran boxeador ahora”, aseguró.

“Soy un peleador móvil, así que obviamente me convenía (moverse sobre el ring), pero finalmente encontró su alcance y me atrapó con un buen tiro. Estaba trabajando en cómo detenerme y derribarme, y obviamente lo estaba superando por puntos, pero tal vez solo estaba esperando ese gran pez (golpe)”, finalizó Amir Khan.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más