El ex campeón mundial Amir Khan (32-4, 20 KOs) está realmente ansioso por subirse al cuadrilátero con el campeón de cuatro divisiones, Adrien Broner. El mes pasado, Broner regresó al cuadrilátero y enfrentó a otro ex campeón mundial, Jessie Vargas, y el pleito culminó en un empate a doce asaltos en una pelea que se realizó con un peso pactado de 144 libras en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Khan también regresó al ring, el mismo día en Liverpool, y arremetió contra Phil Lo Greco en menos de un minuto. La pelea más grande para la carrera de Khan es una colisión con su rival nacional Kell Brook, quien hace unos meses hizo su debut en el peso mediano junior y derrotó a Sergey Rabchenko.


«Quiero volver a pelear en septiembre, y quiero volver con un evento de magnitud nuevamente», dijo Khan en exclusiva a Sky Sports.

«Tuve mi tiempo libre. Estuve fuera del ring por dos años, y volví por el camino que todo el mundo quería que volviera. Es hora de que tengamos otra pelea, y luego veamos donde va esto. Soy el nombre más grande, y vendo más de lo que haría Kell. Creo que soy el número 1 de todos modos, así que vamos a ver.«


Khan cree que una pelea con Broner sería el escenario perfecto para seguir construyendo una pelea con Brook. Si Broner rechaza la pelea, entonces a Khan le interesaría Jessie Vargas, quien tenía títulos mundiales en peso welter y welter junior.

Tomará mucho dinero asegurar a Broner para una pelea en suelo del Reino Unido, e incluso un gran sueldo puede no ser suficiente. Y también habrá una cuestión de peso, ya que Broner ha sido reacio en los últimos años a pelear contra cualquier peso welter en el límite de división total de 147 libras.


«Quiero un paso adelante más grande. Es difícil decir el nombre de quién podría enfrentarme.  Me gustaría pelear con Broner ahora si pudiera. Broner sería bueno, Vargas sería bueno. Ninguno de ellos está a mi nivel, pienso que los destruiría «, dijo Khan.

«Broner es un gran nombre, traerlo al Reino Unido sería enorme. Estoy tan contento de estar de vuelta en suelo británico. Eso es lo que también me dio ese impulso extra. Al ver que tienes a tu público en casa. Estoy de vuelta en casa ahora y quiero quedarme aquí. Mi próxima pelea aquí también «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like