FDB plus

AMIR KHAN COQUETEA CON EL RETIRO

Amir Khan se siente inseguro sobre su futuro dentro del boxeo. El británico no pelea desde julio del 2019, cuando derrotó de manera fácil al mergente Billy Dib.

“¿Voy a pelear de nuevo?”, le dijo Khan a Mirror Sport. “No sé, estoy  indeciso. ¿Debería pelear?”.

“Financieramente, me ha ido muy bien. ¿Necesito hacer una pelea más que pueda arruinar todo mi legado? No sé la respuesta. Estoy en mi contra. Estoy debatiendo conmigo mismo sobre si continuar o no”, reveló.

El ex campeón mundial se tomará su tiempo para tomar tan importante decisión.

Amir Khan
Amir Khan (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

“Solo voy a esperar y ver cómo me siento después de un campamento de entrenamiento completo. Incluso si siento que ya no puedo hacerlo, puedo alejarme sabiendo que he hecho todo. Mi amor por el boxeo sigue ahí y me encanta el boxeo en pedazos. Pero hasta que vea cómo me siento después de un campamento largo, duro y agotador, entonces no sabré con certeza”.

Debido a la pandemia del Covid-19, Khan se mantiene aislado por su voluntad actualmente, y especialmente se mantiene alejado de su hijo de seis semanas.

Soy cauteloso porque siempre estoy fuera, conociendo gente, y no quiero traerlo a nuestra casa. El virus se incuba en las personas, por lo que podría tenerlo y transmitirlo sin saberlo. No quiero eso. Estoy tratando de no dormir en la misma habitación y estoy comiendo en una habitación diferente. Estoy tratando de no levantar al bebé, lo cual es difícil para mí”, finalizó el llamado ‘King Khan’.

Relacionados

‘CHINO’ MAIDANA: Me gustaría una revancha con AMIR KHAN, Ahora LO VENCERÍA

Arnold Salazar

LUCAS MATTHYSSE LE RESPONDE A AMIR KHAN

Nico Jaime

AMIR KHAN: CANELO VENCERÍA A FLOYD MAYWEATHER SI VOLVIERAN A PELEAR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más