FDB plus

AMIR KHAN MÁS MOTIVADO QUE NUNCA QUIERE AMPLIAR SU LEGADO

El ex campeón mundial welter júnior Amir ‘King’ Khan 324 (20) está listo para demostrar que sus críticos se equivocan cuando enfrente a Samuel Vargas 29-3-2 (14) en Arena Birmingham en Birmingham, Inglaterra este sábado por la noche. Será la segunda pelea de Khan después de casi dos años en completa inactividad.


“Me gusta probar que la gente está equivocada. Me han dado por perdido, pero siempre vuelvo y les callo las bocas “, dijo Khan en una entrevista con el Daily Mail.

“Espero poder inspirar a los jóvenes a creer que es posible levantarse por sí mismos sin importar cuán severo sea el revés”.


Khan sabe una cosa o dos sobre levantarse después de una pérdida. En mayo de 2016, el ex campeón unificado de peso welter junior subió a 155 libras para desafiar a Saúl ‘Canelo’ Alvarez 49-1-2 (34) por el título de peso medio del CMB. A pesar de que boxeó bien en los asaltos iniciales, Álvarez comenzó a alcanzarlo con sus golpes más pesados ​​en los asaltos intermedios, hasta que consiguió noqueándolo en el sexto episodio.

El boxeador de Bolton, de 31 años, tiene la vista puesta en un enfrentamiento de dinero contra la leyenda filipina Manny Pacquiao 60-7-2 (39), una pelea que probablemente se llevaría a cabo en algún lugar en el este. Si esa pelea no se lleva a cabo, una pelea con su rival local Kell Brook 37-2 (26 KO’s) sigue siendo una opción, si el boxeador de 32 años de Sheffield puede llegar al peso welter.


“Ambas son peleas masivas”, dice Khan. “Con Manny podría ser este invierno en el Lejano Oriente o Medio Oriente. Con Kell, tal vez una pelea la próxima primavera. Como él dice que regresará a 147 libras, no hay ninguna razón para que eso no suceda. Nunca evado a nadie “.


Con la división de peso welter repleta de talento, incluido el campeón de la AMB, Keith Thurman, el rey de la OMB Terence Crawford y el jefe de la FIB, Errol Spence Jr., Khan dice que agradecería la oportunidad de ponerse a prueba contra cualquiera de ellos.


“Mi ambición es ganar otro título, y tal vez regresar a Estados Unidos para pelear contra cualquiera de

ellos. Siempre quiero probarme a mí mismo contra los mejores “, dijo Khan.


El medallista de plata olímpico de Atenas cree que cambiar al veterano entrenador estadounidense Joe Goossen ha llevado a otro nivel su carrera profesional de 13 años.


“Siento que estoy en lo más apto, más rápido y más fuerte que he estado en mucho tiempo”, dijo Khan. “Entonces, aunque estoy contento de muchas maneras con todo lo que ya he logrado, hay más por venir.”

“No hay dudas de que me retire. Pero cuando lo haga, espero que lo menos que puedan hacer mis críticos sea mirar hacia atrás y decir: “ya sabes, que Amir Khan no era un mal boxeoador después de todo”.

Related posts

“Anthony Joshua será el rey de los pesos pesados” Wladimir Klitschko

UFC multa a Jon Jones

EN FRANCA VIOLACIÓN LA WBA SE BURLA DE TODOS