Amir Khan está buscando tener una actuación explosiva el 8 de septiembre, cuando regrese al cuadrilátero para enfrentar a Samuel Vargas, ya que su deseo más grande actualmente es volver a ser el boxeador que fue hace unos años atrás cuando era considerado de los mejores libra por libra.

Khan (32-4, 20 KO) promete otra gran actuación, pero dice que eso no significa que esté mirando más allá de Vargas (29-3-2, 14 KO):


«No tuve la oportunidad de mostrar a todos en qué había estado trabajando durante mi tiempo libre contra Lo Greco, pero viste el poder del golpe, la precisión, la velocidad y el tiempo, y lo verás nuevamente contra Vargas. Siempre lo hago emocionante. Va a ser otro Big Bang. … Tengo que ganar y también me veo bien al hacerlo. Hay grandes peleas en la tubería, pero no puedo darme el lujo de mirar tan lejos; Vargas tiene toda mi atención «.


Khan derrotó a Phil Lo Greco en solo 39 segundos el 21 de abril, en lo que fue la primera pelea de Khan en poco menos de dos años. Probablemente no le haga eso a Vargas, pero puede que no esté lejos.

La pelea más importante de Vargas se produjo en noviembre de 2016, cuando fue emparejado con Danny García, quien derribó a Vargas en el primer round y lo terminó en el séptimo. Probablemente se espere que Khan salga caliente y busque otro final rápido aquí; no temerariamente, pero tiene una gran velocidad y ventajas sobre Vargas, que es un boxeador decente, pero en el mejor de los casos es un peleador contendiente de clase C o quizás C+. Vargas también fue puesto KO en cuatro episodios por Errol Spence Jr. en 2015, y su otra derrota fue una decisión por parte de Pablo Munguia en 2013.

Si Khan gana como esperamos, sí, absolutamente, habrá grandes peleas por ahí. Podría ir a 154 o tal vez acordar un peso pactado para finalmente enfrentarse a Kell Brook. Podría ir a 147 para enfrentar a Manny Pacquiao.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like