AMIR KHAN SENTENCIA QUE AÚN LE QUEDAN DOS PELEAS MÁS DENTRO DEL BOXEO

Must read

Amir Khan siente que aún le queda gasolina en el tanque para una o dos peleas más. El ex campeón mundial británico realizó dos peleas en el 2019, una victoria ante Billy Dib a principios de tal año y una derrota en contra del campeón ecuménico welter por la OMB, Terence Crawford, en julio del mismo.

“La gente me sigue diciendo: ‘¿cuándo te vas a jubilar?’ porque estuve allí y lo hice. Pero es muy difícil alejarse del deporte”.

Dijo Amir Khan durante un episodio de su reality show ‘Meet The Khans’.

El nativo de Bolton confiesa que no son fines monetarios lo que persigue al seguir con su carrera dentro del boxeo.

Amir Khan cree que le quedan una o dos peleas más antes de colgar los guantes y retirarse definitivamente del boxeo.
Amir Khan cree que le quedan una o dos peleas más antes de colgar los guantes y retirarse definitivamente del boxeo.

“El boxeo es lo que me mantiene ocupado y ocupado; cuando eso se detenga, estaré perdido. No quiero detenerme todavía, tengo la energía para tener una o dos peleas más, así que, ¿cuál es el punto de detenerme ahora? No es el dinero lo que estoy persiguiendo porque Dios ha sido bondadoso y no tengo que volver a trabajar nunca más. Quiero dejar el deporte sabiendo que lo dejé en el momento adecuado.”

Khan sentencia que cuando diga adiós al pugilato rentado será de forma definitiva.

“Ahora se trata de ser inteligente y elegir las peleas adecuadas. Una vez que cuelgue mis guantes en un par de años, eso es todo, nunca miraré hacia atrás”.

Enfatizó ‘King Khan’.

Una pelea entre Khan y su compatriota, el también otrora monarca universal, Kell Brook, ha sido largamente discutida, sin embargo no se han podido poner de acuero para llevar a cabo el duelo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article