FDB plus

AMIR KHAN VS KELL BROOK: ¡AHORA O NUNCA!

El promotor de los dos ex campeones mundiales y rivales de hace mucho tiempo, Eddie Heran, habló después de ver a Khan levantarse de una caída provocada por su rival, el colombiano Samuel Vargas, para regresar y superarlo en Birmingham el sábado. Después de la victoria, la atención rápidamente se centró con quién se enfrentará ‘King’ Khan en su próximo combate, y al parecer Kell Brook y Manny Pacquiao son los dos candidatos más probables.


Aunque la estrella de Bolton dice que el filipino es su objetivo número 1, Hearn le recordó a Khan que si quiere enfrentar a Brook, tiene que suceder cuanto antes.


“Depende de esos muchachos, creo que Khan ha dejado en claro que quiere a Pacquiao o Brook”, dijo el jefe de Matchroom Boxing.

“Esa fue una gran pelea para él (contra Vargas), nunca hay un momento aburrido con Amir Khan. Pasarán dos semanas y luego nos sentaremos para hablar lo que sigue. Kell quiere la pelea y sé que Amir peleará contra él. Tiene que suceder cuanto antes o nunca sucederá, así que depende de estos muchachos”.

“Hay mucho que podemos hacer. Escucharemos al público, sabemos que Amir quiere a Pacquiao y que peleará contra Brook. Es ahora o nunca para la pelea de Kell Brook”.

Related posts

GANADOR DE DANIEL JACOBS VS MACIEJ SULECKI TENDRÁ UN GRAN PREMIO

¿FÉLIX VERDEJO A LAS 140 LIBRAS? CUANDO EL RÍO SUENA

Resultados del pesaje Valentin vs Santillan