El ex campeón mundial Amir Khan (32-4, 20 KOs) indica que no tiene problemas con su viejo rival Kell Brook en cuanto a realizar una pelea, la cual ha sido muy esperada por los fanáticos.

Se necesitaron solo 40 segundos para que Khan destruyera a Phil Lo Greco el mes pasado, ya que recuperó el estilo de antes tras una ausencia de casi dos años luego de su brutal derrota por nocaut ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de 2016.

Brook observó la destrucción de Lo Greco en el ringside, pero prometió «destruir» al medallista de plata olímpico en caso de que se materializara un posible choque entre ambos.

Khan declaró anteriormente que una pelea con Brook, en lugar de competir por títulos mundiales, era ahora su máxima prioridad, con el acuerdo del primero con los promotores Matchroom Boxing (Eddie Hearn) que aumentaba las posibilidades de que los rivales finalmente se encontraran en el ring.

A principios de este año, Khan firmó un contrato de tres peleas con Eddie Hearn, quien también maneja Brook. Y derrotar al ex campeón mundial de peso welter sería la despedida perfecta para Khan, quien admite que está llegando al final de su carrera.


Khan le dijo a Omnisport: «Si me vas a llamar, empecemos la pelea». «Pero con Kell, creo que solo siguió haciendo una broma diciendo estas cosas. Si realmente quiere la pelea, entonces podemos hacerlo ahora.»

«Me he acercado a él al firmar con su promotora, Eddie Hearn y Matchroom. Muestra que me estoy acercando a esa pelea y quiero esa pelea. Entonces, él me decepcionó diciendo que le temo, quiero decir que no es verdad.»

«Me encantaría pelear con él. Probablemente será una de mis últimas peleas en mi carrera porque he estado en el juego del boxeo por mucho tiempo y he tenido algunas peleas grandes en mi carrera y creo que vencer a Kell Brook sería grandioso.»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like