FDB plus

¡AMIR KHAN Y PHIL LO GRECO EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA!

El ex campeón mundial welter junior Amir Khan pesó 150 libras antes de su pelea contra Phil Lo Greco el sábado. El boxeador de 31 años no ha peleado desde su derrota por nocaut ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas en mayo de 2016. Es la primera vez que Khan pelea en el Reino Unido desde que venció a Julio Díaz en el Sheffield Arena en 2013.

El canadiense Lo Greco, de 33 años, pesó 149.5 libras antes de la pelea en un Echo Arena lleno en Liverpool. Khan ha ganado 31 y perdió cuatro de sus 35 peleas profesionales, mientras que Lo Greco tiene 28 victorias y tres derrotas de 31 peleas.

Después de aparecer en el reality show “Soy una celebridad … Sácame de aquí”, Khan puso fin a una larga disputa con el promotor Eddie Hearn antes de firmar un acuerdo de tres peleas con la empresa Hearn’s Matchroom Boxing.

En un evento promocional antes de la pelea en el mes de enero, Khan arrojó agua sobre Lo Greco después de reaccionar a los comentarios que hizo sobre su vida personal.

Se espera que el regreso de ‘King’ Khan sea por todo lo alto y si logra una victoria convincente, quizás el próximo boxeador a enfrentar sea su compatriota Kell Brook.

Related posts

Netflix decide probar suerte en el mundo del Boxeo con nuevo Documental.

HABRÁ REVANCHA ENTRE ANDY RUÍZ JR Y ANTHONY JOSHUA

OFICIAL: MANNY PACQUIAO VS KEITH THURMAN ES UN HECHO