“AMO LA IDEA DE MIKEY VS LOMACHENKO EN 135 LIBRAS”

Must read




Robert García, entrenador en jefe y hermano mayor de Mikey García estuvo presente en el Meridian at Island Gardens de la ciudad de Miami, donde se celebró la cartelera denominada ‘Miami Fight Night’.

En la misma cartelera hicieron presencia boxeadores de la talla de Demetrius Andrade, Daniel Román, Joseph ‘Jojo’ Díaz y la puertorriqueña Amanda Serrano, por mencionar algunos.

Robert hizo lo mismo y compartió unos valiosos minutos con nuestro corresponsal Erick Dubon en vivo y directo. Robert comentó lo feliz que se siente por la firma de su hermano Mikey con DAZN y lo que se viene ante la pelea contra Jessie Vargas.




 

“Estamos muy emocionados por finalmente haber concretado el acuerdo, es una gran oportunidad para todos y en especial para Mikey y espero que podamos hacer las cosas bien”.




“La pelea con Jessie Vargas será fuerte, pero Mikey se ve muy bien en el campamento de entrenamiento, luce cómodo, fuerte, está preparado para pelear”.

 

Banner promocional Mikey García & Jessie Vargas (Matchroom Boxing)

Siempre se ha hablado de una pelea entre Mikey García y Vasyl Lomachenko, aún cuando Mikey estará peleando en las 147 libras para su próximo compromiso, pero el mismo Robert ha declarado que Mikey puede pelear tanto en 140 como en 135 libras, por lo que la posibilidad de verlo pelear ante Lomachenko, sigue más viva que nunca.

“Amaría ver esa pelea, amo la idea de ver a Mikey contra Lomachenko…. Lomachenko es un tremendo boxeador, es un guerrero… No sé si se pueda dar algún día….. Lomachenko trabaja con Bob Arum, Mikey tuvo algunos problemas con Arum, pero si la pelea es lo suficientemente grande y demandada, estoy seguro que algo se podrá hacer para concretarla”.

 

Vasyl Lomachenko & Mikey Garcia (FOTO CORTESÍA)
Vasyl Lomachenko & Mikey Garcia (FOTO CORTESÍA)

Lomachenko no es el único gran hombre dentro del boxeo que se piensa puede medirse a Mikey García, también está en la mesa de juego el filipino Manny Pacquiao, actual súper campeón welter AMB.

“Si la pelea se llegase a dar en las 147 libras, sería una pelea con la que yo estaría de acuerdo, es una división difícil, todos son fuertes, grandes, talentosos, y Pacquiao es una leyenda…. Compartir el ring con alguien como Manny es algo grandioso, es un honor….Él y Mikey son casi del mismo tamaño, por lo que no habría problema”.

 

Manny Pacquiao & Mikey García (Foto Cortesía)
Manny Pacquiao & Mikey García (Foto Cortesía)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article