ANDERSON SILVA ENVÍA RETO A FLOYD MAYWEATHER

Must read




Anderson Silva sigue creciendo en el mundo del boxeo profesional, y es que luego de haber tenido contundentes actuaciones y victorias ante el mexicano Julio César Chávez Jr a quien dominó por decisión dividida y ante Tito Ortíz, otra leyenda de la UFC a quien consiguió noquear en el primer episodio, el peleador brasileño busca ahora enfrentarse a mejores boxeadores y tiene en la mira a uno de los más grandes, cuidado sino el más grande, de los últimos tiempos, Floyd Mayweather Jr.

El ex campeón mundial de la UFC ha dicho que una pelea entre su persona y Mayweather, sería sin duda alguna un éxito total al menos en la parte de publicidad y boletería, ya que ambos son grandes estrellas en sus respectivos deportes donde hicieron historia, y sería una locura para la gente ver a 2 de los mejores enfrentarse sobre el ring.

“Cuando terminé la pelea con Tito y vi en mi Twitter e Instagram, todo el mundo decía ‘¡tienes que pelear con Mayweather! No lo sé, ¡eso es una locura! No sé si puedo pelear al mismo nivel que Mayweather, pero esto es un desafío para mí”, The MMA Hour.




Silva está claro que es un hecho o al menos una muy grande posibilidad que una pelea contra Floyd solo sea una exhibición, pero sin embargo, esto no impediría en lo absoluto que se prepare al 100% para dicho duelo.

“No lo sé, tal vez esto pase o no. Estoy preparado para eso. Solo trato de hacer mi mejor esfuerzo todos los días y creo que esta es una buena pelea, Mayweather y yo. Dos grandes nombres y un nivel diferente. Intento demostrar por qué estoy allí para pelear con Mayweather. No sé si esto pasa o no, pero estoy preparado para un buen desafío para mí”.



Pero Floyd Mayweather no es el único boxeador o peleador al que el astro brasileño estaría dispuesto a medirse sobre el cuadrilátero; Los hermanos Jake y Logan Paul también se encuentran en la lista de posibles candidatos y Silva considera que lo haría con gusto sin importar alguna ventaja física que poseen los hermanos sobre Anderson.

“Cuando la gente habla, yo digo lo mismo: soy demasiado grande. Pero Mayweather peleó con Logan Paul y yo también puedo pelear. Puedo pesar 189, 190 y pelear contra Mayweather. Vamos a ver. Por supuesto que esta pelea iba a suceder, es una pelea de espectáculo, no una pelea real, pero creo que eso es bueno. Vamos a ver”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article