ANDERSON SILVA SORPRENDIÓ EN GRANDE TRAS DERROTAR A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Must read

Después de tantos años, la estrella de UFC Anderson Silva tuvo esta noche su tercera pelea como boxeador desde el Monumental Estadio Jalisco de la Calzada de Independencia, Guadalajara donde derrotó por decisión dividida a Julio César Chávez Jr.

Tal y como lo había prometido, Anderson Silva le dio una lección a Julito y aunque el boxeo es algo nuevo para él, parecía más bien un peleador veterano, claro, su experiencia dentro del octágono le sirvió para poner a su rival bajo aprietos.

Los tres jueces anotaron dos a favor de Silva: 77-75 y uno para el ex campeón del CMB de 160 libras.

Anderson Silva parecía estar cómodo sobre el cuadrilátero y se movía de un lado al otro, conectando eventualmente uppercuts de derecha a pesar de ser de ataque zurdo, esto fue algo con lo que Chávez jr. posiblemente esperaba no encontrarse, por lo que el mexicano se mostró confiado en los primeros asaltos.

En el tercer round Anderson Silva comenzó a retar a Julio César Jr. haciéndole gestos de que se acercara y golpeara para luego poder recibirlo con una buena combinación. Fue aquí cuando la acción se puso en su punto máximo.

El mejor momento para Silva llegó en el sexto episodio cuando llevó a Chávez Jr. contra las cuerdas y lo atacó con combinaciones y jabs, quería agotarlo y desesperarlo y lo estaba logrando, por lo que repitió la acción en el siguiente round, además el mexicano tenía la molestia de un corte sobre su ojo derecho.

Con Chávez Jr. habiendo sufrido un corte sobre el ojo la pelea se detuvo brevemente para que un médico lo examinara y constatara que podía seguir adelante en la contienda.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article