Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade, el actual campeón de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo y además uno de los peleadores que ha estado buscando durante mucho tiempo una pelea de unificación y además ganarse la lotería, para conseguir la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tendrá mañana por la noche la oportunidad de conseguirlo, siempre y cuando pueda obtener una victoria de alto nivel y bastante notable ante el irlandés Jason Quigley.

Ambos boxeadores cumplieron sin problema alguno con el pesaje del combate que sostendrán mañana por la noche y Quigley busca truncar todos y cada uno de los planes a futuro para Andrade.

Andrade pesó un total de 160 libras y siempre fiel a su ética de trabajo y en lo enfocado que está en continuar siendo campeón del mundo en la categoría de los medianos, se mostró muy bien físicamente, enfocado y seguro de si mismo. En la contra parte, el irlandés Jason Quigley de igual forma pudo dar el peso sin contratiempos y bajó de la balanza pesando un total de 159.8 libras, en donde se le pudo notar confiado, seguro y enfocado en dar la gran sorpresa mañana por la noche en Los Estados Unidos.

Andrade llega al duelo con un récord invicto de 30 victorias, donde 18 de ellas han llegado por la vía del nocaut; ‘Boo Boo’ como es conocido Demetrius, tuvo su última salida sobre el ring el pasado 17 de marzo del año en curso, cuando derrotó a Liam Williams por la vía de la amplia decisión unánime.

Quigley por su parte presenta un registro profesional de 19 victorias, 14 de ellas han sido por la vía del cloroformo y una sola derrota en su haber, a sus 30 años de edad; La última vez que peleó fue ante Shane Mosley Jr, a quien pudo vencer por la vía de la decisión mayoritaria.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like