FDB plus

“ANDRE WARD SE LLEVÓ AL TIPO DURO QUE ERA KOVALEV”, OPINA SERGIO MORA

El ex campeón mundial súper wélter por el Consejo Mundial de Boxeo y ganador del reallity show de la NBC, “The Contender”, en su primera edición, Sergio ‘Latin Snake’ Mora, cree que Saúl Álvarez está tomando un riesgo calculado al escalar hasta las 175 libras para retar al titular actual de la Organización Mundial de Boxeo en los semi-completos, Sergey Kovalev. Pelea que se hizo oficial para el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Canelo vs Kovalev (DAZN)

En dicho duelo el ‘Canelo’ intentará coronarse en su cuarta categoría de peso diferente, luego de haber reinado en las 154 libras por el CMB y OMB y en las 168 libras por la AMB (título regular) y al ser el actual monarca del peso mediano por la Asociación Mundial de Boxeo.

“Creo que Canelo está tomando un riesgo calculado en el momento adecuado. Kovalev, ya sabes, vimos lo que sucedió cuando Andre Ward lo golpeó en el cuerpo. Andre Ward se llevó al tipo duro. Sabes, ya no tiene esa reputación aplastante”.

 

“Ya sabes, casi lo vencieron en su última pelea, y Canelo, tal vez peleando contra Rocky Fielding, tal vez lo preparó para pelear contra peleadores más grandes y Daniel Jacobs también es un gran peso mediano, tan grande como Kovalev. Así que tal vez se estaba preparando para pelear contra boxeadores más grandes”.

Dijo Mora en entrevista para el canal de Youtube, Fight Hub TV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más