FDB plus

ANDRE WARD TIENE SU FAVORITO PARA CANELO ÁLVAREZ CONTRA SERGEY KOVALEV

Andre ‘SOG’ Ward, ex campeón mundial hoy en día retirado que otorgó las que quizás son hasta hoy en día las derrotas más duras al ruso Sergey Kovalev, cree que ‘Krusher’ solo está buscando ‘un día de pago’ antes de su retiro y lo ve noqueado en los últimos asaltos en su próxima pelea. Sin embargo esto es una opinión nada más y eso no quiera decir que Kovalev no tenga opción alguna ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero Ward cree que es más probable una victoria del mexicano al final de la noche.

Ward ve a Canelo, de 29 años, deteniendo a Kovalev por la vía del nocaut técnico en el asalto número 11 de la pelea. ‘Son Of God’ cree que la única oportunidad que Kovalev tiene para ganar el combate, será tratar de conseguir un nocaut temprano en la pelea, pero si por el contrario eso no ocurre, se irá cansando a medida que transcurre el combate y Canelo lo derrotará en los asaltos finales.

“Hay muchas variables, pero en este momento me estoy inclinando hacia Canelo álvarez”, dijo Ward.


“Sergey Kovalev ya no es el Krusher. Él es simplemente Sergey Kovalev.  solo sigue siendo un tipo peligroso. Todavía es duro, pero es solo para la primera mitad de la pelea. Si Canelo Álvarez no se va por la borda y trata de ganar una enorme cantidad de peso y masa muscular, creo que desgastará a Kovalev.


Todos lo saben, Kovalev no puede llevarlo al combate interno, cuerpo a cuerpo porque no soporta eso, ni sabe cómo defenderse cuando alguien lo ataca de esa forma”, dijo Ward.

 

Canelo & Kovalev (Hoganphotos)

Kovalev tuvo una mala racha en los asaltos 7 y 8 en su última pelea contra Anthony Yarde, pero peleó bien después de eso al detenerlo en el asalto número 11, lo cual fue un gran regreso y demostró que Kovalev si bien ya no está en su mejor momento, todavía sigue siendo un rival muy peligroso.

“Puedo ver a Canelo deteniendo a Sergey Kovalev tarde, en algún lugar alrededor del asalto 11 o 12, porque Kovalev tiene más de 30 años”, dijo Ward.


“Esta es una pelea de retiro para él. Estoy seguro de que intentará ganar, pero ya no es el Krusher. Es tan simple como eso. Ha tenido peleas difíciles. Ha tenido un estilo de vida duro fuera del ring. Me estoy inclinando hacia Canelo para un nocaut técnico tarde en la pelea “, dijo Ward.

Andre Ward (Roc Nation Sports)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más